Publicado En: Dom, ago 6th, 2017

MERCORUR suspendió al dictador terrorista NICOLÁS MADURO. El dictador se niega a salir de la alianza americana

El Mercosur, instancia comercial que unifica a los países del sur de América, ha contado con Venezuela como un país esencial comercialmente. Hoy, las cosas cambiaron. Tras la farsa de la “Asamblea Constituyente” que transformó a Maduro ahora en un Dictador, los países miembros decidieron suspender a Venezuela del pacto comercial Mercosur. El dictador y terrorista que infunde el terror en su pueblo y utiliza las armas para asesinar buscando perpetuarse en el poder, no pretende dar pie atrás en sus ansias criminales de mantenerse en el poder.

maduro loco

Después de varios meses de deliberaciones, el Mercosur se puso firme frente a Nicolás Maduro. En una medida de presión que busca reforzar el aislamiento internacional del gobierno venezolano, los cancilleres de la Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay decidieron ayer la suspensión permanente de Venezuela del bloque por “ruptura del orden democrático”, la máxima sanción prevista en el Protocolo de Ushuaia, suscripto en 1998.

En los hechos, Venezuela estaba suspendida del Mercosur desde diciembre pasado, luego de que ese país inclumplió los plazos para adoptar sus normas para la adhesión al grupo, al que se incorporó en 2012. Pero ésa era una medida de carácter técnico-administrativo que podría haberse solucionado fácilmente una vez que Caracas se pusiera al día con las reglas del bloque.