Publicado En: Vie, jul 28th, 2017

Con gran éxito se realizó en MIAMI, el FOX MUSIC AWARDS 2017

Con un rotundo éxito organizacional se realizó en Miami Beach, el FOX MUSIC AWARDS 2017, destinado a premiar a los principales artistas latinoamericanos que han destacado durante el presente año.

diario chile en FOX MUSIC AWARDS 2017

Entre los destacados artistas, el chileno Douglas realizó una impecable presentación ante un teatro lleno de compositores, prensa internacional, discográficas, artistas y figuras de todo el continente. Douglas también recibió un reconocimiento a su trayectoria artística. En la foto destacan el cantante Américo, la animadora Ana Sol Romero, el animador chileno Jean Carlo Petaccia y la animadora premiada, Karen Doggenweiler.

diario chile en FOX MUSIC AWARDS

DiarioChile participó como patrocinador del  importante evento que cada año adquiere una mayor relevancia a nivel internacional, especialmente en destacar a los nuevos artistas  y a quienes han sido también un aporte a la industria musical del continente.

El evento es organizado por una organización sin fines de lucro que busca reconocer y exponer  los talentos  musicales, según señaló elproductor general del evento, Horacio Cerrutti. Se destacó la participación de Tango Lovers al igual que los hermanos Nuñez , Tito Puente JR, Gizelle de Cole y Yordamis d Cuba.

fox music awards