Publicado En: Mar, nov 15th, 2016

CHILE 3, URUGUAY 1. Espectacular derrota a selección uruguaya, deja a Chile en 4to lugar para eliminatorias mundialistas

DIARIOCHILE.CL

Un emocionante y tenso partido se vivió hace instantes en el Estadio Nacional, luego de que la selección chilena derrotara por 3-1 a la Uruguaya. Un gran desempeño, en especial por el jugador Alexis Sánchez, quien anotó 3 goles, pero uno fue anulado. Un alto nivel de juego y pocos errores, marcaron el desempeño de la selección chilena.

El primer tiempo no fue para la “Roja”. Uruguay se plantó con dos marcadas líneas de cuatro en el terreno y complicó y fue mejor que Chile en esos dubitativos primeros 45 minutos. Edinson Cavani a los 16′ aprovechó los problemas del conjunto de Pizzi. El atacante recibió y enfrentó solo a Bravo. Definió y a celebrar en un momento en que Chile no encontraba respuestas. Pero vino la reacción del bicampeón de América. Y comenzó a los 45′ del primer tiempo. Pase de Sánchez para Beausejour, que saca un centro al primer palo donde gana Eduardo Vargas y de cabeza manda la pelota al fondo del arco. Ese tanto fue el empujón que le faltaba a la “Roja”, que salió virada en el segundo tiempo. Empezó a jugar mejor y comenzó a llegar más al arco de Muslera. Así llegaron las dos dianas de Alexis. A los 60′ y a los 75′ el tocopillano cerró el 3-1 que se vio floreado además por el penal tapado por Claudio Bravo a tres del final. Ahora en la próxima fecha que se disputará en marzo Chile visitará a Argentina. Sin Vidal, quien quedó suspendido por acumulación de amarillas.

Fuente: Emol.com

seleccion chilena