Publicado En: Dom, ago 4th, 2013

Militante Comunista denuncia que Bachelet tiene pasado extremista y fue encargada de seguridad del movimiento terrorista FMR

Bachelet fue encargada de Seguridad del FPMR.

Según lo afirma Elías Letelier, militante del Partido Comunista y ex director de la versión en inglés del diario “El Siglo”, órgano oficial de esa colectividad, la actual candidata presidencial Michelle Bachelet efectivamente fue la “responsable del programa estratégico de clínicas clandestinas y encargada de seguridad de los ‘Aparatos Especiales’ del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, en el área metropolitana”.
En la página web de un grupo de intelectuales comunistas, una de los varios cientos de la red de información de la izquierda globalizada, Letelier, que acusa a Bachelet de traicionar posteriormente a la izquierda y trabajar para los equipos de contrainteligencia, señala textualmente:

“Michelle Bachelet asumió un significativo rol en las clínicas clandestinas, las que a partir de 1978 se preparaban como infraestructura primaria al desarrollo de la resistencia armada en el Chile de los militares, y las que originalmente habían sido de responsabilidad del dirigente socialista Manuel Almeida; una operación que fue retardada con la detención de éste en 1981. Su rol en la implementación del postergado programa estratégico militar de las clínicas clandestina, le meritó la confianza que la llevó a ser encargada de seguridad de los “Aparatos Especiales” del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, en el área metropolitana, órgano logístico de los cuales muy poco se ha hablado y poco se conoce y sobre los cuales ella ha manifestado una preocupación si estos hablaran. La reina de los uniformes, con la caída del dictador se integró a los equipos de la contrainteligencia que destruirían a las fuerzas revolucionarias por las vías de la ejecución a mansalva, el secuestro, la tortura, la cárcel y el exilio”.

El texto contra Bachelet se inserta en un llamado a solidarizar con el miembro de las Fuerzas Subversivas Lautaro, uno de los grupos extremistas chilenos más violentos de las últimas décadas, Marcos Paulsen, quien fue detenido luego de ingresar al país por faltarle más de un mes para el cumplimiento de la pena de 12 años de extrañamiento a la que fue sometidio .

Paulsen fue detenido por personal de Inteligencia de Carabineros en octubre de 1989, acusado de haber participado en una toma ilegal de un centro comercial, donde fue asesinado un funcionario de la policía uniformada. Por su responsabilidad en este hecho, Paulsen fue condenado a 16 años de presidio.

Sin embargo, el 5 de octubre de 1993, el entonces Presidente Patricio Aylwin le conmutó lo que le faltaba de condena por un extrañamiento en Bélgica.

Por su parte el denunciante de Bachelet, Elías Letelier se presenta con el siguiente currículo vital:

“Su obra poética de ha sido publicada por prestigiosas casas editoriales canadiense y distribuida en todo los países de habla francesa, también un sinnúmero de ensayos y artículos sobre el arte, literatura y las luchas sociales.

“A los 15 años entró a militar en el Partido Comunista y más tarde trabajó durante la dictadura en la formación de los Frentes Externos de la zona sur de Santiago (ADA) y en la formación de talleres literarios en la Sociedad de Escritores de Chile y las industrias.

“Salió de Chile hacia Canadá en noviembre de 1981 y desempeño funciones como Director del diario El Siglo (versión en Ingles); Comisionado de derechos Humanos de las Universidades Marítimas del Canadá; corresponsal de diferentes medios de prensa; ex-editor del Consejo Nacional de Cultura de Nicaragua, ex-Oficial Teniente Primero del Ejercito Popular Sandinista de Nicaragua y miembro de la guerrilla guatemalteca.

“Ha residido en Suecia, Francia, Alemania, Nicaragua, Guatemala y México. Estudió lingüística antropológica, psicología, Inglés, Francés, Alemán, electrónica, robótica, computación y programación, como también literatura para una maestría inconclusa”.

Mostrando 19 Comments
Has dicho
  1. Porfisss:

    Les Ruego que Todos sus Sitios tengan facilidades para Entrar, Revisar y CORREGIR lo más posible, pues No debe existir Lenguaje pesado, Lenguaje Antipático, Lenguaje Grotesco ya que se hicieron varios Llamados a Obedecer al Espíritu Sagrado de Quien Creó Cielo, Tierra, Viento, Lluvia, Océano etc etc.

    Se hace muy Necesario que Obedezcan Directo al Espíritu Santo ¡NO a Terceras Personas que aún permanecen huecos, sordos y mudos en la Tierra Seca Desértica!

    pues viene un castigo Ejemplar sobre Toda la Tierra Desértica que No ha Obedecido ya que se han hecho bastantes llamados a Obedecer y a No aprovecharse de este Lenguaje Sagrado, a este Pronunciamiento en Alta Voz del Camino Espiritual psicofilo antropológico a Seguir.

    Agradeciendo de antemano su gentil colaboración

    Olaya Mac-Clure

  2. Olaya Mac-Clure dice:

    S.O.S DDHH Internacionales: Intervinieron mis archivos personales y mi PC, mi FB. Quiero recordarles que la Tercera Guerra Mundial es lingüistica No es atropelladora como los aparatajes bélicos de guanacoburgos drácula atropellador de los Derechos Humanos de las Personas que tienen el legítimo derecho a reclamar por Justicia Real Aquí en esta Tierra Sagrada sino que todo lo contrario, les ordena la psiquis distorsionada por papa achicoria guarén de acequia degenerado abyecto profanador hipócrita de la más pequeña infancia Quiero Recordarles que este amordazamiento inaudito para que los seres humanos tomen consciencia de su Realidad, tiene un costo enorme pues, depende de la velocidad con la que acatemos al Arquitecto de la Vida, al Arquitecto de la sabiduría Infinita es cuando Realmente podremos comenzar a volaar con nuestra propia imaginación con nuestra propia autonomía, en cuanto los medios de comunicación masiba Abra sus Puertas para la difusión de este Mensaje Sagrado que ya se ha instalado en la Tierra y que sólo los hipócritas, los cínicos, los mitómanos lo detienen. Que considerenm que la Tercera Guerra Mundial es Linguística por lo tanto, NO Afecta los cuerpos de las personas con elementos bélicos quimicos Ni criminales de lesa humanidad como los de guanaco burgos drácula y sus secuaces humo carbón del kuko; Ni tampoco con armamentos pesados Criminales de lesa humanidad de esos que asesinan impunemente a niños y niñas pequeñas, a bebés, a mujeres indefensas.

  3. Olaya Mac-Clure dice:

    Cantantes, Músicos, Cineastas, Actores, Actrices, Bailarines,
    Estudiantes, Filósofos, Pintores, Cantantes, Sonidistas, Productores, Directores
    de Cine, Poetas, Escritores:

    Quiero que sepan ustedes que mientras vivo en San
    Sebastian, en una zona costera donde existe una gran pero gran cantidad de
    gente, millones de millones de veraneantes, una Playa que No cabe Ni una Alfiler,

    existe el absurdo cretino de la bajeza más inaudita, que consiste
    en observar que No existe Internet en toda la zona costera

    situación que impide que la masa chilena se informe a
    cabalidad

    masa chilena a expensas de estos nazis coludidos unos con
    otros ligados a estructuras gubernamentales acéfalas

    ¡NO existe Internet en toda esta Amplia zona!

    Sólo existe un aparato del año del cuete muy pero muy
    limitado, donde no puedo escuchar música a mis anchas

    o donde No tengo suficiente velocidad o Internet a
    cualquier hora del día o de la noche, me lo cortan tupido y seguido cuando es
    una herramienta de Trabajo donde puedo expresar
    mis sentimientos y mi Poesía.

    Ruego a ustedes que pidan explicaciones a esta familia nazi
    donde nací por extrañas circunstancias,

    familia nazi que está Prohibida que se instale en el Mundo
    Entero según los estatutos legales en los Juicios de Nüremberg

    Familia nazi que se encuentra respaldando a este Poder
    acéfalo que me ha ocultado por años y aún me continúa Silenciando.

    Abogados Jueces del extranjero, les solicito humildemente
    que mientras preparan sus respectivas demandas contra este país inconsecuente y
    de esta cobardía inconcebible

    impregnada de una siutiquería espantosa e inundados en plagas
    de marejada idiotizante, que gustan mimetizarse en sectas recalcitrantes idólatras

    Les Ruego que hablen a Viva Voz desde el extranjero

    y me Ayuden a Pedir Auxilio por esta Aberración donde Ni
    siquiera tengo acceso a Internet de manera más Fluida

    a causa de este amordazamiento inaudito y monstruosamente inmoral
    llevado a cabo por esta familia innoble

    coludida con un gobierno acéfalo inoperante que nos tiene
    inundados de cloaca existencial,

    pues mi Vida en Carne y Hueso se encuentra en serio Peligro
    y lo más extraño aún,

    que aparezco en todos lados como si estuviera “muerta”,
    y la Vida de una Persona sea quien sea, Tiene Valor.

    Les Ruego que Denuncien a esta extraña Familia a Viva Voz,
    pues este País me tiene Aislada para Difundir este Mensaje de Desarme Nuclear y
    Armamentista

    Prefiero que me Maten de una vez por todas, antes que me continúen
    amordazando y me asesinen con Lentitud.

  4. Olaya Mac-Clure dice:

    Hace 2016 años, comenzó la Primera Evolución más importante en la
    Historia de la Humanidad con Jesús, María y María Magdalena que cooperaban con
    sus Mensajes Sagrados detrás de las bambalinas ya que era una sociedad
    excesivamente machista

    como hoy la podemos descubrir en esta propia familia donde abundan los
    machos cabríos

    pues, desde allí surgieron grandes inventores, grandes artistas e
    intelectuales (psicólogos, filósofos, médicos ,oculistas, dentistas etc)
    pintores, actores, escritores, cineastas, directores de cine etc

    quienes estuvieron funcionando como conductores de una sociedad para que
    hicieran marchar el Planeta y el Universo Íntegro de manera que su engranaje
    fuera Positivo y No todo lo contrario

    para llevar a cabo un Planeta Libre de fieras carroñeras idólatras,
    narcisistas acéfalas con poderes piramidales.

    Esta Secta o clan familiar ha sido Irresponsable e inconsecuente con la
    importancia de llevar adelante una Patria Justa, una Patria Equitativa, una Patria
    Transparente, una Patria Honesta menos Cruel y más Humana, en definitiva una
    Patria Dulce, Tierna, Sabrosa en Armonía con la Naturaleza y sus Animales.

  5. Olaya Mac-Clure dice:

    Observen como estos nazzi fachos de los
    medios de comunicación masiva de mi país (Chile) simbiotizados en este
    nazziNatofacho sociólogo listo,

    siempre le pide a su mamá Magister en
    Literatura Hispanoamericana que le corrija sus trabajos escritos del año del
    cuete estructurados a la gomina

    identificado con su cónyugue jaimeguzsamon drácula casado en terceras
    nupcias con el retrasado mental guanacoburgos cloaca existencialista atropellador
    de los derechos de los niños y niñas pequeñas, de bebés, de ancian@s

    Este hipócrita traidor pertenece a mi
    propia familia, a este clan familiar que incluso acusa cínicamente que el
    “Mercurio Miente”,

    cuando él mismo metamorfoseado con toda esta
    familia anticristiana está coludido en forma IRResponsable

    con un gobierno acéfalo extremista que
    me silencia, que me hace callar siendo que este Mensaje Sagrado es de Vital
    Importancia para conseguir la Paz y la
    Libertad de Expresión no sólo en Chile sino en el Mundo Entero.

    Esta asquerosidad repugnante
    gubernamental esquizofrénica junto a todo este clan familiar abyecto, protege a
    esta canalla extremista de la chanchelet y sus secuaces humo carbón del kuko,

    en vez de instalar en forma definitiva
    Asambleas Horizontales que se Constituyan en cada Plaza, en cada Barrio, a la
    Salida de cada Escuela, de Cada Universidad etc etc

    Observen DDHH internacionales que están
    Prohibidos los nazzis en cualquier parte del Mundo y que esta clase de
    monstruosidades repugnantes

    son llevados a Juicios en Nüremberg y
    más encima intenta Amordazarme Sin internet,

    en absoluto abandono y desprotección en un
    país de bandidos, de Corsarios Negros y Piratas del Caribe

    después que he emigrado vendiendo ya Dos
    Propiedades para que se Descubra este Mensaje Sagrado

    impidiendo este agresivo Natofacho estructurado
    a la gomina de guanacoburgos drácula metamorfoseado en bombas lacrimógenas
    paranoicas contra su Propio Pueblo

    y que en forma desfachatada irresponsable atormenta a nuestra Presente Civilización Amordazando
    un Lenguaje que Libera, que nos da la Libertad Plena para Opinar, para
    Reflexionar, para Sentir, Para Percibir

    En plena época de la Inquisición del Siglo
    XXI para que yo No pueda Reclamar mis Derechos Fundamentales de Ser Persona y
    la Libre Libertad de Expresión

    como si yo No fuera Ninguna cosa, como
    si yo fuera una Extraterrestre venida de las Galaxias Mediterráneas a la que No
    hay que darle ninguna importancia .

    Intenta Silenciarme, Ningunearme Sin
    Permitir que me mencionen en Ningún Medio de Comunicación Masiva por el qué
    dirán de su familia estructurada a la gomina

    ¿¡Con qué Objetivo me Pregunto a mi
    misma!?

    Para que los seres humanos que viven en
    mi País de Origen ¿¡No Sepan que existe este Mensaje Sagrado!?

    Siendo que el Objetivo de este Mensaje
    es para que Nunca Más Ni en Chile Ni en el Mundo Entero se Cometan Crímenes de
    Lesa Humanidad y queden Impunes.

    Observen que este macho cabrío, lo que
    más le interesaba era quitarle la sondas a su propio padre cuando estuvo
    internado en el hospital,

    para que liara lo antes posible el
    petate saliera pez o saliera tomate y así y todo se mantiene en Silencio con Toda
    esta familia hedor a papa achicoria guarén de acequia tormentosa

    desafiando con su impunidad de cretinismo acéfalo al
    propio Arquitecto que nos dio la Vida al Nacer.

  6. Olaya Mac-Clure dice:

    Observen como estos nazzi fachos de ls medios de comunicación masiva de mi país (Chile) protegen a esta canalla de la chanchelet y sus secuaces humo carbón del kuko, siendo que están Prohibidos los nazzis en cualquier parte del Mundo y son llevados a Juicios en Nüremberg y más encima intentan Amordazarme Sin internet para que yo No pueda Reclamar mis Derechos Fundamentales de Ser Persona y la Libre Libertad de Expresión.

    Intentan Silenciarme, Ningunearme Sin mencionarme en Ningún Medio de Comunicación Masiva para que los seres humanos que viven en mi País de Origen, Sepan que existe este Mensaje Sagrado para que Nunca Más Ni en Chile Ni en el Mundo se Cometan Crimenes de Lesa Humanidad y queden Impunes.

  7. Olaya Mac-Clure dice:

    Observen como estos nazzi fachos de ls medios de comunicación masiva de mi país protegen a esta canalla de la chanchelet y sus secuaces humo carbón del kuko, siendo que están Prohibidos los nazzis en cualquier parte del Mundo y son llevados a Juicios en Nüremberg y más encima intentan Amordazarme Sin internet para que yo No pueda Reclamar mis Derechos Fundamentales de Ser Persona y la Libre Libertad de Expresión.

    Intentan Silenciarme, Ningunearme Sin mencionarme en Ningún Medio de Comunicación Masiva para que los seres humanos que viven en mi País de Origen, Sepan que existe este Mensaje Sagrado para que Nunca Más Ni en Chile Ni en el Mundo se Cometan Crímenes de Lesa Humanidad y queden Impunes

  8. Olaya Mac-Clure dice:

    Observen como estos nazzi fachos de ls medios de comunicación masiva de mi país protegen a esta canalla de la chanchelet y sus secuaces humo carbón del kuko, siendo que están Prohibidos los nazzis en cualquier parte del Mundo y son llevados a Juicios en Nüremberg y más encima intentan Amordazarme Sin internet para que yo No pueda Reclamar mis Derechos Fundamentales de Ser Persona y la Libre Libertad de Expresión.

    Intentan Silenciarme, Ningunearme Sin mencionarme en Ningún Medio de Comunicación Masiva para que los seres humanos que viven en mi País de Origen, Sepan que existe este Mensaje Sagrado para que Nunca Más Ni en Chile Ni en el Mundo se Cometan Crimenes de Lesa Humanidad y queden Impunes.

  9. Alvaro Ba dice:

    Esto no es sorpresa.

  10. Berta Leyton dice:

    Traducción aproximada:

    La COMANDANTE CLAUDIA ES LA PRESDENTE DE LOS CHILENOS. Ella lo dijo en en la DDR ( República Democrática Alemana ) y también dijo que no era COMUNISTA

  11. GERMAN CORREA COURBIS dice:

    El comunismo es utópico, nunca ha sido real. China lo demuestra con su accionar capitalista en el mundo de los negocios y empresas. Los comunistas de Chile son una tropa de mentirosos amargados y frustrados que disfrutan del capitalismo y de los bienes de la sociedad de cosumo pero predican lo opuesta para existir legal y políticamente engañando a los ingenuos

  12. KLAUS dice:

    CLAUDIA COMMANDER SIE IST DIE PRÄSIDENT VON CHILENISCHE LEUTE. SIE SAGTE AUF DDR (DEUTSCHE DEMOKRATISCHE REPUBLIK) UND SIE SAGTE ES WAR NICHT KOMMUNISTISCHE

  13. Alvaro Ba dice:

    Nada nuevo, es sabido que somos gobernados por una gran asociación ilícita, triste, pero los pueblos solo tienen los gobiernos que se merecen.

  14. Jose Alarcón Vasquez dice:

    Esto que estoy viviendo, en mi País me tiene muy con fundido, no entiendo na, un Comunista denuncia a su compañera, comandante. Claudia, un ministro prohíbe la medallas de reconocimiento a los. Militares por el merito en su carrera Militar, un ex Ministro manda carta a la Moneda para que dejen de negar la . Pre campaña, que tubo la comandante Claudia, para llegar a la Moneda. En, resumida cuenta estos. Comunista, de mierda junto con la ( Mentirosa con titulo ), tiene la caga, y la mierda a palear en nuestro querido. Chile, muchos pero muchos ciudadanos queremos que se valla a la mierda junto con todos los rateros del Gobierno.

  15. Rafael Jaspard dice:

    Así es, ella no es ninguna víctima de nada, si algo le pasó (y lo dudo, porque es una mentirosa sistemática) fue porque probablemente la encontraron con metralleta en mano enfrentándose a tiros con Carabineros o con otro grupo extremista.

  16. Rafael Jaspard dice:

    Esto no es ninguna novedad, su alias era “Comandante Claudia” durante la UP y el Gobierno Militar. Zorra terrorista.

  17. graciela reinoso dice:

    Eso quiere decir que, ella es culpable de todo lo que le paso y por que tiene la conciencia sucia, se hace pasar por victima silenciosa.

  18. [...] Chile está patas pa arriba… Ayer por negligencia e irresponsabilidad 1 millón de santiaguinos afectados por el metro… hoy asesinan a carabineros, con una llamada de auxilio.. ¿quien ordenará este país de una vez por todas?… ¿porque sucede esto? Para peor, hoy me enteré de esta noticia… Michelle Bachelet Fue la Encargada de Seguridad del Movimiento Terrorista Frente Manuel Rodriguez … http://www.diariochile.cl/militante-comunista-denuncia-que-bachelet-tiene-pasado-extremista-y-fue-en… [...]

  19. Monica Cristina Silva San Mart dice:

    Bueno si un “militante comunista dice eso ..y no ha caído entre rejas”..¿¿que me pasará a mi que comparto por primera vez en mi vida la “denuncia” de este rojo…¡¡¡My God…si hasta sus “compañeritos” la están dejando “alone”..pero ella tiene sus “Chapulines colorados” que la defienden!!..