Publicado En: Lun, may 23rd, 2016

Vergonzoso “arreglín” político de RN en Vitacura. Tomás Fuentes ahora busca volver a RN y postular como Concejal por Vitacura

Tomás Fuentes, ex rebelde de RN que renunció a la directiva y la militancia, por no aceptar que Torrealba popstule nuevamente como Alcalde de Vitacura, parece haber olvidado toda su defensa y argumentación ideológica, para  ”asegurarse” nuevamente en un cargo público. Esta vez, Fuentes ( jefe de gabinete de Allamand) busca volver a Renovación Nacional, bajando su opción independiente a Alcalde por Vitacura, para a cambio, ir como Concejal en el equipo de Torrealba. Sí, con Torrealba, el mismo al que tanto criticó por todos los medios de comunicación, acusando al edil de perpetuarse en el poder y cuanta acusación pasó por su cabeza.

Durante esta tarde,  la directiva de RN decidirá sobre el retorno del “protegido de Monckeberg y Allamand”, para darle en el gusto y entregarle el “premio” de consuelo, postulando como Concejal por Vitacura, representando al partido al que renunció y criticó. En pocas palabras, todo habría sido un simple “show mediático”.

Este tipo de acciones, de concretarse, vendría a demostrar con pruebas, lo arreglada que puede llegar a estar la actividad política  nacional, enlodando al propio partido Renovación Nacional en estas prácticas que tanto desprestigian a los partidos y sus dirigentes. Habrá que ver el resultado de la mesa de Monckeberg, ante esta propuesta de “arreglín político”, el que se discutirá esta tarde en comisión política de dicho partido.

fuentes-torrealbafoto; redes sociales.

 

Mostrando 3 Comments
Has dicho
  1. Luis Hunter dice:

    La culpa no es del chancho. El sujeto viendo que peligraba quedar sin un cargo publico, se dijo, parafraseando a Enrique IV, ser concejal por Vitacura bien vale darle la mano a Torrealba. Apuesto que una vez elegido, si ve que no tiene posibilidades para alcalde en una próxima elección, nuevamente se irá de RN y barrera con el partido si es que este todavía existe. Las inmoralidades de la política

  2. Renovación Nacional no para de demostrar ser un partido sin principios, sus integrantes no tienen identidad alguna, viven alegando, pero ojo, son peores que cualquier partido de la nueva mayoria…

  3. RENOVACIÓN NACIONAL NACIÓ GRACIAS AL GOBIERNO MILITAR; ELLOS LAMIERON BOTAS HASTA EL FINAL; Y HOY; SON PERFECTOS TRIANGULADORES DE LA CORRUPCIÓN Y LA VENTA DE IMAGEN.

    BARRIÓ CON RENOVACIÓN NACIONAL, Y LUEGO¡???