Publicado En: Sab, abr 2nd, 2016

Hija de Bachelet protesta contra Obama en Bs. Aires y llama a la Revolución, mientras su madre en EE.UU. llama a invertir en Chile

 

 

 

 

 

 

 

 

Insólito resulta ver a la hija de la gobernante socialista Michelle Bachelet, participando de una manifestación de extrema izquierda en Argentina, en la que portó un cartel que llama a la “revolución” y protesta por la presencia de Barack Obama en ese país. Por otra parte, su madre, Michelle Bachelet se encuentra precisamente en Estados Unidos, llamando a invertir en Chile.

Bachelet ha procurado intentar revertir los amargos números económicos que han llevado al país a un estado financiero  de bajo crecimiento, alto endeudamiento, alza en todos los precios y más impuestos, producto de sus “reformas socialistas”, las que han traído malestar generalizado en la sociedad chilena.

Por esta razón, Bachelet está en verdadera campaña internacional por recuperar credibilidad de su gobierno, ya que además de la inadecuada conducción económica, el país ha dado una triste señal al mundo de corrupción ( partiendo por la propia familia presidencial ), hasta imágenes de un alto grado de delincuencia, lo que ha llevado incluso a la Embajada de Estados Unidos en Chile, a prevenir a sus ciudadanos con folletos, respecto del alto grado de inseguridad existente en el país.

 

 

 

 

 

hija de bachelet protesta contra obama

Mostrando 74 Comments
Has dicho
  1. Rafael dice:

    Más que “reforma socialista” yo la llamaría “reforma comunista” ya que los únicos que se han beneficiado en el gobierno han sido precisamente los gobernantes de este país.
    Obvio toda esta familia tiene los valores grastocados, así que no nos llame la atención con este tipo de conductas.
    Ya lo vimos con el “hijo modelo”.

  2. Nada ….. qué vergüenza …. me da vergüenza este país y su gente

  3. Bernarda dice:

    Apoyo tu comentario, familia de corruptos, no entiendo como aún algunos defienden a BAchelet, si ni siquiera toma buenas desiciones en momentos de catástrofes, acostumbrado el goboerno que la gente aporta y ayuuda al prójimo en este país! Apestada de este gobierno,manfa de ladrones!!

  4. Ricardo dice:

    Y tu de donde sacaste q es lesbiana?
    Infórmate bien antes de hablar mentiras.

  5. mcarena dice:

    PORSUPUESTO QUE NO PIENSA COMO ELLA PUES ELLA LA MANDO ARGENTINA PARA QUE OCULTARA SU LESBIANISMO PORQUE LA SRA FUE BIEN MUJER EN SU EPOCA TUVO VARIOS HHOMBRES PERO LO DE REVOLUCIONARIA LO SACO DE LA MADRE SON IZQUERDISTA AMBAS PBRE VIEJA UN HIJO LADRON Y UNA HIJA LESBIANA Y ELLA NO SABE GOBERNAR TIENE EL PAIS A UN BORDE DE LA RUINA REGALANDO LA PLATA CON LOS BONOS PARA COMPRAR A LOS TONTOS QUE CREEN EN ELLA.

  6. ESTOY DE ACUERDO PERO NO LO HARA ESTA SRA NI SIQUERA ES CAPAZ DE PONER EN ORDEN A SU FAMILIA PRIMERO EL HIJO Y AHORA SU HIJA LESBIANA HACIEBDO MAS PROBLEMA ¿QUEN PODRIA CONFIAR EN ELLA COMO GOBERNANTE PARA INVERTIR EN EL PAIS SI NI SIQUERA SABE CONTROLAR SUS HIJOS?????????

  7. Una familia media tontona parece….

  8. venus dice:

    Ponganse de acuerdo el parcito!! Jajaja

  9. Mauricio Gonzalez dice:

    Lástima, pero este barco llamado Chile se está hundiendo. Bachellet debe renunciar de lo contrario nos hundiremos. Yo creo que ella ya perdió absolutamente el rumbo y está gobernando el día a día sin tener ideas ni proyectos claros. Eso hace que también que haga puras estupideces.

  10. Paty Galleta dice:

    Que falta de respeto. No por ser hija de la presidenta, tiene que pensar como ella?????NO

  11. UBIQUENSE, CADA PERSONA TIENE NOMBRE PROPIO, ESA FEA COSTUMBRE QUE TENEMOS ETIQUETAR A LAS PERSONAS COMO ‘LA HIJA DE”, “EL TIO DE’ ‘LA EX-DE” por lo menos aprendamos las reglas basicas del respeto.

  12. Sergio dice:

    Un hijo ladrón y una hija cagada de la cabeza. Esa familia nos gobierna

  13. Totalmente de acuerdo contigo. Cual de las dos mas clarita.

  14. claudioo2 dice:

    ES BIEN FEITA LA CAGOOO

  15. fresia dice:

    Juan, estoy plenamente de acuerdo con tu comentario, agregaria ademas que todos nos debemos hacer cargo de nuestros errores. Hijos de presidentes o ciudadanos comunes,lamentable que la familia de la señora Bachelet y otros tantos políticos….Los papitos se encargan de cubrir sus vandalismos y estafas de sus hijitos.

  16. Juan dice:

    lo de los errores ortográficos es irrelevante, la gente tiene derecho a decir como piensa con mala o buena ortografía no te parece?.
    ahora todos vienen a decir lo mismo que tu, ” ella tiene sus propias convicciones “, pero ella fue la que chocó copetiá en el gobierno anterior de la gorda y ni siquiera paso por el juzgado, y ahora resulta que pelea por la igualdad de los derechos de las personas?,pues calcadita a su madre salió verdad?
    si hubiese sido el hijo de piñera apuesto que estarías tirando piedras, y no dirías bien por el que tiene sus propias convicciones

  17. Markham dice:

    Si pues, tu madre debe haber quedado hasta el perno con un sólo sacoweas como vos.

  18. Marcelo dice:

    Totalmente de Acuerdo no tiene por q pensar igual que la madre

  19. Gerardo dice:

    Tanto comentario imbécil, homofóbico y recalcitrante. Por eso este país está como está y tiene los gobernantes que tiene, eso sin mencionar la cantidad de errores ortográficos de muchos de estos opinólogos. Bien por ella que tiene sus propias convicciones.

  20. man dice:

    que pena por las personas que opinan ,ya que cualquier ser humano es libre de pensar y hacer lo que mejor le paresca ,pero los chilenos lo único que sabemos hacer es criticar sin saber lo que piensan los demás somos unos mediocres…….

  21. Menos mal que no tuvo mellizos.

  22. Sergio dice:

    Tienen la cagada en Chile y anda protestando en Argentina, como si su madre lo estuviera haciendo muy bien acá. Una hija que le faltan “gramos pal kilo” y el otro hijo ladrón. Esa familia es la que nos gobierna, por lo tanto nada bueno podemos esperar para Chile

  23. Tu nombre... dice:

    Pena es tu comentario tan homofobico

  24. Tu nombre... dice:

    Tonta… tiene hasta la cara.. no les vasta dejar la caga
    En Chile… las huevonas van al extranjero…
    Lo que es tener Lucas… sin esfuerzo..

  25. Juan de Dios dice:

    Los maricones no tienen derecho de hablar esas no son personas

  26. Miguel dice:

    Muchos defienden a Bachelet que no tiene la culpa de lo que hagan sus hijos, pero los hijos son el reflejo de la crianza de sus padres, ojalá pase pronto el periodo de esta señora, Chile necesita pronto un presidente que luche por el pueblo chileno, aunque con los posibles candidatos tampoco tenemos mucho donde elegir. Estamos cagados Compatriotas gracias a los políticos incompetentes y corruptos, Chile debe comenzar a alzar la voz y hacerse escuchar estamos muy pasivos!!! Saludos

  27. Dany dice:

    Esta niñita haciendo show gratuito en otro pais, cuando podria hacerlo en el propio con ese mismo cartelito pero con el nombre de la gordis… no sabe para donde va la micro parece o es ciega???… haaaaaaaay señor…

  28. don wari dice:

    Probablemente estaba drogada pa variar…

  29. Tu nombre... dice:

    …la familia de ella debe ser mejor seguramente !

  30. Tu nombre... dice:

    Estoy de acuerdo contigo

  31. Mazeedonia dice:

    Que tiene si es lesbiana ? Y le dicen maricona como si fuera un insulto? Gente weona sin criterio aquí el punto es que la muchacha debería llamar a revolución a Chile por la manzana cagada que tienen estos weones corruptos.

  32. Cecilia dice:

    No puedo creerlo… los hijos pueden pensar lo que quieran.. no tienen por qué ser iguales a sus padres. ella vive en otro país. concéntrense en algo positivo en lugar de pelar.

  33. aqui se ve la realidad que existe y por quien somos gobernados es un chiste un chiste señores

  34. Amadeus ( Amador Rdz.) dice:

    El pueblo la escogió al abstenerse de votar y dejar que pocos votaran por ella.
    Hace mucho años salí de mi país amado CHILE, porque hice un proyecto para crear un partido político industrial, que velara por la creación de industrias en cada región, que generaran empleos, con responsabilidad vida para todo ser vivo además de social y así dieran oportunidades tangibles, reales a chilenos para que salgan adelante por méritos propios con empleos dignos… pero no me apoyaron. En lo personal -creo- que chile cuenta con jóvenes muy capaces para dar orientación competitiva de progreso a un país rico en materias primas, con una superficie de crecimiento de un 700 %, es decir si nos comparáramos con china, tenemos muchas garantías de éxito para crecer, ahora si hiciéramos la misma investigación con Vietnam, un país que ha sufrido guerras a no más de 30 años atrás, si le sumamos que es un país comunista, que se ha industrializado y hoy es una potencia en crecimiento de la mano de la disciplina y sobre todo la voluntad … Chile tiene mucho para mejorar, no es necesario hacer protestas físicas, bastaría con usar protestar en proyectos reales viables, derechos que -aún- se pueden ejercer. viva chile si hay voluntad aquí estoy para despertar a Chile, ya basta de generaciones muertas. Vivan! no existan solamente.

  35. Karina dice:

    Parece mentira, pero es la realidad tenemos una presidenta revolucionari con ina hija loca y un hijo ladron con familia y todo, QUE VERGUENZA!!!!!!

  36. alfredo dice:

    Que renuncie Bachelet, que se vaya estos izquierdistas hdp-

  37. Tu nombre... dice:

    Qn xuxa asi por aya vo mejor vn a protestarle a tu mama aca que tiene la menza caga en el pais son bn care raga esta familia uno roba la mami bo ase na y esta no sabe pa onde va la micro

  38. ARMIN dice:

    un asco de familia.

  39. Ricard dice:

    Que espectáculo y vergüenza, los hijos de Bachelet no tienen Moral ni nada… No respetan a su madre.

  40. Tu nombre... dice:

    QUE VERGÜENZA A LO QUE LLEGADO ESTÁ MUJER FALTA DE RESPETO HACIA CHILE UNA DESCARADA SINVERGÜENZA ME DA MUCHA PENA CHILE ES UN PAIS HERMOSO Y HACE UNOS AÑOS ATRÁS ERA EL NÚMERO UNO DE SOUTH AMÉRICA Y AHORA ESTÁN EN QUIEBRA POR LOS POLITICOS LADRONES CHILE ESPEREMOS QUE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES SEPAN ELEGIR MEJOR AL PRÓXIMO PRESIDENTE MILES DE BENDICIONES.

  41. kathy dice:

    Anonimo no son guachos feas palabras son 2 davalos y una henriquez y por ultimo esta claro que por el padre son medios raros tienen la pura caga en la familia

  42. Tu nombre... dice:

    A esta maricona le falta palos para el puente igual que a la madre que vergüenza esa familia no se salva ninguno

  43. Carlos S. dice:

    Todo adulto esta en su derecho a pensar como quiera haciéndose el responsable de sus actos.Ningún padre acepta tener hijos drogadictos.Un padre ateo tiene que aceptar y querer a su hijo sacerdote.Entonces no vacíen sus cacas aprovechando cualquier oportunidad.Desgraciadamente tenemos que reconocer que somos un país enfermo.

  44. pancha dice:

    que horror grosera la TU NOMBRE
    , PIENSA Y CREE LO QUE QUIERAS, PERO POR FAVOR QUE ORDINARIA QUE ERES, DAS PENA

  45. Javio dice:

    Presidenta, en justicia, Dios tarda pero llega.

  46. Carlos dice:

    Ya me di cuenta de que se trata.Si no es un comentario acabronado contra el gobierno,no lo publican,o lo publican y lo retiran.Espero que no sean periodistas titulados los que hacen tan triste papel.Cada uno estafa como puede,pobre país. Me impresionaría mucho que lo publicaran.

  47. Carlos dice:

    Tanto tratar de tontos a los demás…. No he leído ningún comentario inteligente aquí … Ni siquiera la nota que los motiva lo es…

  48. Patomerino dice:

    La tipica niñita hijita de mama, dice ser de izquierda, pero vive como rica viajando y llamando a la revolucion. Porque no se va cubaa o a venezuela con la platita que le da mama. A proposita, a quien la ha trabajado esta caura…..

  49. Magnopiron dice:

    Nada mas q decir estoy de acuerdo en todo ..eso pasa xq ya los chilenos perdieron el respeto por los que somos nacionalistas esa tontita yo creo ni siquiera sabe q es chilena ..es un engendro como toda su familia que mas encima le llamsmos familia presidencial de la corrupcion y sinverguensura.
    Mientras el chileno medio se saca la cresta trabajando y lo apalean a impuestos..quien se hace cargo de una estupida como ella?..nosotros obvio dandole tribuna a una locate sin fondo mierda tiene en la cabeza .

  50. Tu nombre... dice:

    Problemas de los hijos??? Cabros weones que tiene de hijos?? Noes así… Esto es culpa de ella…. Ella ha auspiciado e impulsado a sus hijos…. De tal palo tal astilla…. Por qué no desautorizó a su hijo y nuera con el caso CAVAL?? La gente le cree que se enteró por la prensa?? Sería muy ingenuo… Ella los debió obligar a deshacer el negocio, pero no dijo nada al respecto. Si fuera honrada y decente lo hubiera hecho…. La codicia es más grande. Es una verguenza la clase de presidenta que tenemos y su famila son lo peor de lo peor…

  51. nancy L dice:

    Que vergüenza! Es hermana de Dávalos, en todo caso…

  52. Esteban dice:

    Se van al otro lado de la cordillera a estudiar gratis…. que vergüenza

  53. Paola dice:

    La propia familia la sabotea, que fome, los debería desederar a los cabros weones que tiene de hijos.

  54. roberto carlos dice:

    no le espacio a esta persona, que no tiene idea lo que hacen son como unos buenos para nada igual que el estado lo unico que hacen volverse ricos, con la ilusion de la personas no voten por nadie nadie se merece ningun puesto en el senado llamo a una revolucion chilena a no votar por nadie por que hasta la fecha no hay buenos resultados.

  55. Tu nombre... dice:

    Si si si siiiiiiiiiiiiiii… hay que por lo menos tratar de ser cosecuente . osea vayase a un pais comunista , pero bueno , estos comunistas si hasta el nombre ya es desagradable…….

  56. Cesar dice:

    Porque publican esa clase de tonterias? Vale la pena que una cabra chica baga pataletas en argentina? Acaso ella le ha trabajado algún día a alguien? Ellsabe lo que es trabajar? Entonces no publiquen weas, hasta historias de pandas me interesan mas

  57. Tu nombre... dice:

    Na que verr estos comentarios con la realidad, ejemplo El señor Obama esta muy mal traer tienen que expresar reclamos a la Clinton, una de las dueñas del mundo, y por otro lado estos comentarios dejan muy mal paradoa Chile , aves de mala ralea empuercan su propio nido ademas en su odio de clases tratan a todos los desposeidos de Comunista que solo representan un porcentaje dentro del electorado y por otro lado los economistas a mivel internacional , anuncian una de las mas grandes crisis economicas, y anuncian que en Chile sera muy fuerte , se recomienda prevenirse y asegurarse con oro o plata, porque el billete verde no tendra respaldo y se recogeran los billes de nominacion alta

  58. ¿Llamando a la “revolución”? Esta señorita está viviendo en los sesenta. Le faltan palos pa’l puente o es muy caradura…

  59. ruth dice:

    Que familia mas dispersa, por Dios!!!

  60. Tu nombre... dice:

    Hija de Puta, por qué no se va a Cuba!! Qué hace en Argentina protestando…, salió arrancando de Chile. Que se vaya a la mierda junto a su infeliz madre.

  61. Tu nombre... dice:

    Comunista y maricona?eslo que nos faltaba.la conocíamos de chocar por ir de borracha.vaya.que clase de familia nos gobierna?Una muestra más de lo que son los comunistas de amoralles.indeseables

  62. Alicia dice:

    Rosaluz que homofobica

  63. LILY MORENO, los cubanos están reprimidos, la mayoría de los cubanos no quieren nada con el comunismo, lo que pasa es que no tienen la libertad para gritarlo, yo creo que en todos los paises comunistas o guiados por el comunismo la gente está hasta la corona y menos mal que ya se dieron cuenta de que se trata esta ideología., entonces esta tipa en vez de irse a Cuba debiera irse a la mierda mejor.

  64. IVONNE ANDRADE dice:

    DE TAL PALO TAL ASTILLA, que mas se puede esperar. Dicen que los hijos nacen con genes de los padres en un 100%, y a esta cabra le falla.

  65. Los chilenos vemos día a día como el país se hunde por culpa de sus malos gobernantes y ciudadanos que no cumplimos con el rol que nos ha tocado cumplir. Las improvisaciones han sido fatales y están a la vista.

  66. Tu nombre... dice:

    Eso de rebertir las cifras rojas de nuestra economia,es pegarse un palmazo en la cabeza y decir yo soy la culpable,de lo que en mi pais ocurre,luego de ser un pais equilibrado

  67. Mientras la mamá de esta termocéfala invitaba a inversionistas norteamericanos a invertir en Chile, ella la cabeza de piedra hacía campaña contra el Presidente de los Estados Unidos, ¿Es de apellido Dávalos esta desviada?… CON RAZÓN…

  68. Rosaluz dice:

    pero como de izquierda si la maricona de mierda vive en un departamento avaluado en medio millón de dólares…a ver quien financia a esta viciosa de mierda que se tuvo que ir a Argentina a vivir su sexualidad porque no quiso avergonzar a su madre, la cobarde mierda…..

  69. Tu nombre... dice:

    Es patético de tal palo …. ya perdieron la vergüenza
    !!!!!

  70. Lily Moreno dice:

    Tonta igual que su hermano y además traidora ¿ cómo no se hace la lesa por lo menos en apoyar a su madre mientras trata de conseguir plata para reponer lo faltante ? si tanto te gusta la izquierda no te quedes en Argentina, ya botaron a la roja Cristina ANDATE A CUBA, ES TU REFERENTE.