Publicado En: Dom, feb 7th, 2016

La Moneda prepara producción de un documental sobre el Gobierno de Bachelet, financiado por todos los chilenos.

El cuestionado administrador de La Moneda, ordenó la realización de un documental cinematográfico sobre “las obras” del segundo período de Bachelet, al mando del país. Dicho documental buscará perpetuar un “legado” de la mandataria, para las generaciones venideras, a fin de que sea recordada como una “gran presidente”. El documental no llevaría nada sobre el “CASO CAVAL” ni la firma del TTP  ni la baja popularidad de la mandataria. Tampoco llevaría nada respecto a los graves casos de corrupción política durante su mandato ni todos los errores políticos y administrativos de su gestión.

 

El material audiovisual tiene aprobados $40 millones de pesos por parte de la Dirección Administrativa de la Presidencia, el que será destinado para el trabajo durante 2016.

Inicialmente el trabajo de Gaviola duraría 12 meses, para entregar un documental que se extendería por una hora. Luego se entregarían más recursos para los trabajos de posproducción.

En definitiva, dicha estrategia comunicacional para intentar “tapar” la débil gestión de Bachelet, será financiada por todos los chilenos, sin derecho a pataleo.

BACHELET DESASTRE 5

Mostrando 2 Comments
Has dicho
  1. Francisco18 dice:

    Todos los gobiernos han realizado gastos para publicitar sus realizaciones, por ejemplo el ex Presidente Sebastián Piñera edito un libro y lo mismo hicieron sus ministros, con un costo varias veces superior a lo que hoy se quiere hacer. El deber de los gobiernos es informar y los ciudadanos tenemos el derecho a ser informados y eso tiene un costo, mas aún cuando la prensa informa en forma parcial.

  2. ALEJANDRA ANDREA ALARCÓN SANTI dice:

    Más botadero de plata para lavar su imagen :V