Publicado En: Sab, ene 23rd, 2016

Francisco Vidal (PPD) cuestiona apoyo a Lagos como candidato.El ex dirigente derechista y amigo de Corbalán dijo….

“Si Lagos está dispuesto a continuar y profundizar las reformas de Bachelet y la Nueva Mayoría, soy el primero en apoyarlo, pero si quiere revivir la concertación, NO”.    Vidal, ex integrante del desaparecido Partido Nacional, junto a Alvaro Corbalán, hoy pide profundizar las reformas  izquierdistas  junto con apoyar  la continuidad de la cuestionada Nueva Mayoría que incluye a los comunistas en el gobierno. Con esas palabras, el ex duro dirigente anti Allende y pro Pronunciamiento Militar, demuestra su gran voltereta política vivida durante estos años que ha ejercido cargos bajo el alero de los gobiernos concertacionistas.

Con esas “poco finas “palabras a su ex jefe y ex Presidente de la República, Ricardo Lagos, el ex Ministro del Interior de su gobierno, Francisco Vidal, respondió a la gran aceptación que tuvo el nombre de Lagos para ser postulado como candidato presidencial, en el Consejo General PPD.

Por otra parte, el hijo del ex gobernante y Senador PPD, Ricardo Lagos Weber, agradeció las demostraciones de apoyo hacia su padre pero aclaró que no es el momento de nombres ni pensar en las presidenciales. Lagos Weber aseguró que hay que seguir apoyando el Gobierno de Bachelet y sus reformas socialistas.

Homenaje al ex Presidente de la República, Patricio Aylwin