Publicado En: Vie, dic 11th, 2015

Violentos portonazos en Vitacura. Dos adultos mayores fueron internados en Clinica Alemana. Aumenta inseguridad de los vecinos

Una seguidilla de portonazos se registraron durante la jornada, en la comuna de Vitacura.Las dos personas fueron atacadas por una banda de delincuentes, que luego de agredirlas ingresaron al domicilio y robaron diversas especies. Al interior de la casa estaban dos hijas del matrimonio, las que al advertir lo que ocurría se ocultaron en un baño y desde allí llamaron por celular a Seguridad Ciudadana de la comuna.

Justo antes que  los guardias municipales y Carabineros llegaran al lugar, los antisociales se dieron a la fuga en el vehículo de la pareja y un botín aún no calculado. El matrimonio agredido, en tanto, fue trasladado a Urgencias de de la Clínica Alemana.

Otro hecho similar en la misma comuna, cuando tres individuos amenazaron con armas de fuego a una mujer cuando ingresaba a su casa, y le arrebataron su automóvil. La sensación de inseguridad ha aumentado en la comuna, siendo los esfuerzos de seguridad ciudadana y Carabineros, inútiles para prevenir estos graves delitos que atormentan la vida de los ciudadanos inocentes.

portonazo