Publicado En: Dom, jun 14th, 2015

Cuatro consejeros nuevos de Sofofa integrarán Comité de Sustentabilidad

Un nuevo grupo de trabajo en la Sofofa, se trata del comité de sustentabilidad, instancia que presidirá Frederick Janssens y que integrarán cuatro empresarios que se sumaron recién en abril de este año al consejo del gremio industrial: Bernardo Larraín Matte, María Elena Sanz, Andreas Gebhardt y Gastón Lewin. A ellos se sumarán Carmen Román, Lionel Olavarría, José Antonio Lavín, Eduardo Mizón y Luis Felipe Cerón.

sofofa 1.jpg

El secretario de este grupo de trabajo -que tendrá reuniones todos los meses- será Álvaro Acevedo, quien es gerente de Innovación de la Sofofa. El objetivo de este comité es desarrollar un plan de trabajo que abarque todos los temas relacionados con la sustentabilidad corporativa.

Una de las primeras acciones será realizar un seminario este 11 de junio, en conjunto con el Centro de Sostenibilidad Empresarial (CBS) de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Otras ramas de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) donde operan instancias que abordan el tema de la sustentabilidad son la Cámara Chilena de la Construcción y la Sonami.