Publicado En: Mie, abr 22nd, 2015

Bachelet afirmó a penas conocer a Martelli, sin embargo debió reconocer que lo nombró su administrador electoral el 2005

En juego está la credibilidad  de la Presidente de la República. En el día de ayer, la mandataria aseguró haber visto a Martelli solo un par de veces  y haberlo saludado en una que otra actividad social. Tras revelarse  que Bachelet conoce mucho a Martelli, ya que le entregó una gran responsabilidad en su campaña del 2005, al nombrarlo Administrador Electoral,  ella se vio obligada a reconocerlo pero intentando desligarse por completo de su persona y asegurando, además,  que no sabe que rol jugó en su nueva campaña presidencial.

Bachelet intenta por todos los medios desligarse de Giorgio Martelli,  producto de las boletas que cercanos y  familiares de la mandataria, además del propio  ministro Peñailillo, figuran entregando boletas a este empresario ligado  a SQM.

“A Martelli me lo debo haber encontrado un par de veces y luego en algunos actividades sociales, y por cierto después yo nunca más lo vi”,  palabras de Bachelet.

bachelet y martelli