Publicado En: Jue, ene 15th, 2015

Confeccionan ropa que arruina las fotos a los paparazzi

Así luce una foto cuando se usa una ropa común (foto de la izquierda) y cuando se usa la prenda Anti Paparazzi (foto de la derecha).

ropa-anti-paparazzi

Ropa para las estrellas, prendas con un material reflectante que absorbe los flashes de las cámaras y estropea imágenes sacadas a escondidas han sido confeccionadas y lanzadas por el DJ Chris Holmes, que trabajó al lado de Paul McCartney de los legendarios The Beatles.

La línea de ropa lleva el título de Anti Paparazzi Collection y está inspirada en la ropa que usaba en los conciertos y que arruinaba las fotos del público.

“Eso fue lo que me animó a crear la Anti Paparazzi Collection, que usa hilos reflectantes contra los flashes de los Paparazzi y dejan las fotos sin valor, perfecto para aquellos que no quieren que les tomen fotos”, señala en la página donde se promociona la ropa, Betabrand.

Por ahora su propuesta consta de tres piezas: una campera, un saco y una bufanda, lo suficiente para que las fatos que les tomen queden oscuras y oculten el rostro del usuario.

Esta no es la primera vez que diseñan trajes para esquivar a la prensa. El diseñador Ying Gao creó hace un año la colección tecnológica Playtime. “Si alguien intenta fotografiar o grabar el vestido, este se difumina, haciendo que el resultado sea borroso”, explicó en la revista Wired.

Por ahora, ningún famoso ha sido fotografiado usando esta tipo de ropa, aunque también puede ser que las fotos que se les tomó hayan quedado arruinadas y sin publicar.

Fuente: RPP | Betabrand.com