Publicado En: Mie, nov 19th, 2014

TELETON 2014: Gira llega hasta Coyhaique

Coyhaique-. Al ritmo de Guachupé, Eyci and Cody, Tomo Como Rey, DJ Méndez y Noche de Brujas, los más de cinco mil coyhaiquinos que se dieron cita en el estadio municipal bailaron y cantaron, encendiendo una velada donde no importo el frío ni la lluvia que se dejó caer de manera intermitente.

El programa contempló la animación de Eduardo Fuentes, Karen Paola y Karol “Dance”, quienes apelaron al espíritu solidario de los asistentes, llamándolos a colaborar con la gran obra de la Teletón que tiene su prueba de fuego este 28 y 29 de noviembre, fecha en que todos los chilenos se unirán para colaborar con la rehabilitación de niños y niñas en situación de discapacidad.

La animadora Karen Paola destacó la jornada que se vivió en Coyhaique. “Estoy muy contenta de haber podido llegar a esta hermosa tierra, donde vivimos un show increíble. Lejos se trató del público más aperrado. ¡Se pasaron!… con lluvia y con viento la gente se fue sumando igual, así que estamos más que felices de haber podido terminar con la gira Teletón acá”.

La organización dispuso de un lugar privilegiado para los pacientes de Teletón, quienes en compañía de sus padres y del apoyo que han prestado los voluntarios permanentes y de campaña, pudieron disfrutar del espectáculo en primera fila y sin inconvenientes.

“Quedamos muy satisfechos con la energía que Coyhaique nos entregó. Cerrar la gira acá ha sido algo grandioso ya que los resultados han sido los esperados. Recuerden, el 28 y 29 de noviembre, Teletón somos todos”, sostuvo Chris, vocalista de la banda Tomo Como Rey.

Antes de retornar a Santiago los artistas visitaron el centro Teletón de Coyhaique, que fue inaugurado este año y atiende a cerca de 280 niños y sus familias. Allí, compartieron con los niños y niñas, y conocieron de cerca el trabajo que realizan los profesionales.

De esta manera, la caravana de la solidaridad concluye su periplo de poco más 3.700 kilómetros a lo largo del país, llevando artistas y músicos que se han encargado de animar extensas jornadas, saludando y motivando a la comunidad.

 

teleton