Publicado En: Lun, jul 5th, 2021

Murió Raffaella Carrá, la icónica italiana presentadora de tv y cantante

La gran cantante italiana y presentadora de televisión, Raffaella Carrá, falleció a los 78 años de edad, tras una dura lucha con una enfermedad que limitaba

su musculatura, movimientos y su salud general. A primera hora de hoy, el productor chileno Oscar Peña, nos informó de esta triste noticia que también enluta al Festival de Viña Del Mar, ya que ella fue su primera reina.

Raffaella Maria Roberta Pelloni- falleció a las 16:20 horas locales tras una enfermedad que “durante algún tiempo había atacado ese cuerpo suyo tan pequeño y, sin embargo, tan lleno de energía desbordante”, de acuerdo a la información entregada por Japino, su pareja.  Nacida en Bolonia el 18 de junio de 1943, Carrà fue actriz, cantante, bailarina y presentadora de televisión. Sus canciones alcanzaron gran popularidad en España e América Latina a fines de los ’70. De hecho, la artista se presentó en el Festival de Viña de 1982, oportunidad en la que además fue elegida como la primera reina del certamen, cuando tenía 39 años.

raffella