Publicado En: Dom, mar 24th, 2019

Kristel, la hija de Oscar “Lolo” Peña, se lanza al estrellato

Oscar Peña, culmina su larga gira por Chile, que lo mantuvo en su país natal desde fines de Enero. El destacado productor  y figura de la televisión, llegó a Chile para presentar a grupos italianos que representa, pero también venía con una gran sorpresa….. nada menos que su hija Kristel,  quien debutó en la televisión interpretando en italiano, la canción “Desde que te vi”, del exitoso grupo nacional NATLINO. Oscar “lolo” Peña, presenta en nuestra entrevista, a su hija, la cantante y exitosa influencer Kristel Peña.

 

Oscar, ¿Qué te ha parecido la irrupción de tu hija como influencer en internet y además como cantante?

Es una chica que con su talento se ha iniciado sola en esto del “influencer” y cuando me di cuenta que estába en tierra derecha haciendo sus transmisiones, no me quedó más que apoyarla. Puede ver que lo hacía muy bien y su creatividad me sorprendió mucho. Para uno, los hijos siguen siendo niños y cuesta aceptar que crecen y toman sus propios caminos.

Lo de cantar no me sorpendió mucho, porque ha vivido desde pequeña en el medio del mundo de la música, con artistas que frecuentan mi casa en Italia. También me acompaña permanentemente a los estudios de grabación, ensayos y shows de todo tipo.

De qué manera se instala la opción de que ella pueda hacer un cover con Natalino?
Parte como una idea, la que finamente llega a  buen término, ya que siendo el manager y representante de Natalino en Europa, se hizo más fácil. Ella se ha enamorado de sus canciones y ellos, han sido  muy gentiles en apoyarla para poder grabar con ellos, al igual que el manager oficial, Alejandro Sanfuente, quien es un importante hombre de la industria de la música como creador del grupo La Ley  y ex presidente de EMI MUSIC entre otras compañías en España como también en los Estados Unidos, quien no dudó en darnos su apoyo.
kristel
En qué ha consistido esta gira que has realizado en Chile, que es una de las de mayor duración desde que partiste a vivir al viejo continente?
Nació de mi viaje promocional con el grupo THEMA, que es uno de los principales grupos jóvenes de Italia, del que soy representante en Latinoamérica. Aprovechando esa gira promocional, hicimos actuaciones en vivo, presentaciones televisivas y una serie de actividades que han causado mucho interés  en los medios. Es muy posible de que repitamos la gira en el futuro, ya que también coincidió con la gira de Matías Bazar, lo cual potenció toda nuestra actividad y los resultados fueron muy positivos. Es por ello, que todo indica que tendremos que volver nuevamente a Chile,
Cuales son los próximos planes para tu hija en el mundo artístico? Se dedicará a la música o al internet?
Creo que llegando a su país, Italia, se dedicará a terminar su producción musical, con el apoyo de grandes autores y un equipo que podrá apoyarla en su carrera de mejor manera. El tema de natalino “desde que te vi”, cantado por ella en italiano, está despertando mucho interés en Italia.
Respecto a su desarrollo como influencer en internet, podrá ser un impulso importante en su carrera también como cantante. Sin dudas, todo lo que está pasando hoy en internet,  llama mucho la atención y es muy revolucionario. En el caso de ella, el resultado es muy potente, a la gente le gusta mucho y tiene bastantes seguidores. En la aplicación TIKTOK, ella es el usuario  “rumichan94″.
Pero en definitiva, pienso que tiene mucho talento como cantante y esperamos siga ese camino, el cual traerá nuevas sorpresas y serán ustedes DIARIOCHILE.COM los primeros en saberlo
Finalmente, has tenido estos días muchas apariciones en programas de Tv, qué te ha parecido la recepción del público y cuando ya vuelves a Italia?
Efectivamente, toda su presencia televisiva ha obtenido una excelente recepción y en los canales han quedado sorprendidos con la simpatía y su calidad como intérrete. Además, es bonita y tiene una belleza especial, como de niña buena. Estoy contento como padre de verla desarrollarse de forma sana, mostrando arte, música y su talento con mucha humildad pero con talla de artista que proyecta su futuro. Confío en que será una destacada artista Italo Chilena y como padre, estaré siempre para apoyarla. Su talento de cantante la heredó de su madre, quien es la destacada cantante italiana, Loredana Perasso.
lolo e hija