Publicado En: Mar, mar 28th, 2017

James Blunt revela decepcionante significado de su éxito “You´re beautiful”.

“You´re beautiful” de James Blunt debe ser una de las más citadas en rankings y radios del mundo. Desde su debut en 2004, parejas diversas han hecho del single un himno personal, embobados por su melodía y el tenue timbre romántico del británico.

El tema fue incluido en el disco “Back to Bedlam” (2004), una placa que lo llevó al estrellato internacional de la mano de temas como “High” y “Goodbye My Lover”, siendo “You´re beautiful” (el tercer sencillo) el de mayor alcance. De inmediato llegó al número uno en Reino Unido, EE.UU y Canadá. El mérito nos lleva a otro dato: según El País, hablamos del disco británico “más vendido en la primera década del siglo”.

Casi 13 años después, en el marco de la promoción de un nuevo álbum, “The Afterlove”, el cantante dilucidó una duda que hace tiempo rondaba entre los fans: ¿Cuál es el origen de su canción más melosa y romántica?

Todo el mundo dice: ‘Ah, qué romántico. Quiero que mi canción de boda sea You’re Beautiful‘. Esa gente está jodida”, adelantó el británico en el programa de TV Build Series. Luego agregó: “Te etiquetan con cosas como: ‘Oh, James Blunt, ¿no es un romántico?’ Que le den a eso. No lo soy… You´re Beautiful no es una jodida canción romántica. Trata de un tipo tan drogado que acosa a la novia de otro a pesar de que también está ahí frente a él, y habría que encerrarle y meterle en prisión por ser una especie de pervertido”.

 

 

 

fuente biobio.cl /agencias / diariochile

james blunt

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>