Publicado En: Sab, abr 28th, 2018

Familia de Avicii, entrega pistas sobre eventual suicidio del principal DJ del planeta

La familia del fallecido Tim Bergling, DJ más conocido como Avicii, envió un comunicado donde agradecieron a todos los fans por sus palabras de apoyo. Este jueves ellos emitieron otro texto, en el cual se dan pistas a la que podría ser la causa de muerte.

“Nuestro amado Tim era un buscador, un alma frágil y artística en busca de respuestas para preguntas existenciales.

Un perfeccionista que siempre daba lo mejor de sí que viajó y trabajó duro a un ritmo que lo llevó a extremo estrés.

Cuando cesó las giras quería encontrar un balance en la vida para ser feliz y capaz de hacer lo que más le gustaba: música.

Él realmente luchó con pensamientos sobre el significado, vida y felicidad.

Él ya no podía continuar.

Él quería encontrar paz.

Tim no estaba hecho para la maquinaria de negocios en la que se encontró, era un chico sensible que amaba a sus fans pero esquivaba los reflectores.

Tim, siempre serás amado y te extrañaremos con tristeza.

La persona que fuiste y tu música mantendrá viva tu memoria”.

De acuerdo a una fuente del portal de espectáculos Variety, el texto fue escrito originalmente en sueco y al leerlo en dicho lenguaje pareciera ser evidente que la familia se refiere a un posible suicidio. Se espera que algún vocero autorizado ponga más luces sobre el texto.

Como se sabe, Avicii fue hallado sin vida el viernes último en Omán, país donde se encontraba para hacer turismo. De acuerdo a una fuente de la Policía, no hay pistas que puedan sugerir un crimen detrás de la muerte.

En los últimos años el músico sueco fue internado varias veces en hospitales por pancreatitis aguda, mal que eventualmente lo llevó a ser operado para extirparle el apéndice y la vesícula biliar. Sus problemas de salud habrían estado relacionados al consumo excesivo de alcohol.

En 2016, año en el que anunció su retiro, se calcula que Avicii tuvo ingresos por 12 millones de euros. Fue para esas fechas que el portal Celebritynetworth estimó que su fortuna rondaba los 70 millones de euros sin contar propiedades como una residencia en Hollywood Hills valorizada en 12,6 millones.

aviciiii

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>