Publicado En: Mie, jul 18th, 2018

EXCLUSIVO! El primer amor quinceañero de Luis Miguel, fue una chilena!

Algo que no se sabía aún , es que Luis Miguel el año 1986, cuando tenía 15 años y vino  al Festival de Viña del Mar,  quedó flechado por una linda Chilena cinco años mayor que el ,y fue la primera vez que su corazón latió mas fuerte que nunca. Ella era del grupo de gran éxito en ese periodo QEP y se llama Samy Aguirre, quien  obtuvo una antorcha ese año con su banda.

            Pudimos conversar  con Samy y logramos  preguntarle por el feeling que nació entre ellos, Luis y Samy,   (muy jóvenes los dos).
Samy, cómo surge este amor con Luis Miguel?
            Yo estaba en Bambalinas y vi al padre de Luis Miguel (Luisito Rey ) me acerqué con una chica de una radio y le pedimos conocerlo para una entrevista.  El me tomó la mano y nos llevó al camarin, y luego tras el show nos invitaron al Hotel, para celebrar. Nos fuimos todos juntos en la camioneta que llevaba a Luis Miguel y en el Hotel conversamos mucho…jugamos y nos sacamos fotos. Estaba también un Gerente de un sello discográfico que me pidió en reiteradas oportunidades que si veía algo extraño, tomara mi cartera y me fuera…
Cuando nos fuimos con Italo Pasalacqua, quién también se encontraba por esos lugares, eran ya pasadas las 5 AM y al despedirme de Luis Miguel, me dio un tremendo beso! jajaja quedamos en que nos despediríamos antes que se fuera de Chile …y así fue, mantuvo su palabra.
Nunca me aproveché de esa amistad que nació en esos años, y quedamos en contacto. Si hoy puedo contarlo, es por razones de querer expresar sentimientos de cariño,ya que en este momento se cuentan historias de su vida en la serie y  lo que pudo ser algo hermoso,  ha quedado grabado en mi corazón.
SAMY AGUIRRE Y LUIS MIGUEL, CHILE
SAMY AGUIRRE Y LUIS MIGUEL
SAMY AGUIRRE