Publicado En: Jue, mar 15th, 2018

El único hijo hombre de Elvis Presley, (Elvis Presley Jr.) ataca el show business internacional con espectacular show e increíble similitud a su padre

ELVIS AARON PRESLEY JR:

EL OTRO HIJO DE ELVIS PRESLEY ATACA EL MERCADO DEL SHOW BUSINESS

 

Antes estaba solo Lisa Marie, pero el examen de Adn ha confirmado que Aaron es el hijo natural del Rey del Rock.

El alma ’ de Elvis esta todavia presente ¨en esta tierra; ¨ se podria decir tranquilamente asi escuchando Elvis Aaron Presley Jr, el hijo natural del Rey del Rock de hecho para todos los que han amado el ¨Mito ¨en el cual ( me incluyo ),los fans nostalgicos que todavia escuchan sus discos y van a las manifestaciones y festejan todavia su cumpleaños, como el dia de su prematura muerte, ahora pueden decir que el Rey ha vuelto,y tiene el aspecto de su hijo natural .

La semejanza existe, mas Elvis Aaron Presley Jr. regala emociones todavia mas fuertes , porque ademas de la semejanza y a la voz, el se presenta en sus conciertos con los trajes de escena que el padre utilizo durante el utimo concierto en Indianapolis. Maneja los automoviles originales del padre y gestiona un museo todo suyo con los objetos personales de Elvis, el “Presley Museum” que es una de las mas grandes colecciones privadas de objetos de Elvis fuera de Graceland y tiene un valor de mas de seis millones de dolares . 

Muchos organizadores de sus conciertos ,utilizan el museo como preludio a su actuacion, que consiente a los visitadores de ver el museo en su sede por varios dias, semanas o mas antes del concierto . La coleccion comprende: vehiculos, motocicletas, trajes, joyas objetos de escena cinematograficas y otros recuerdos memorables y excitantes . La seccion “Amigos ” del museo contiene vehiculos , trajes y otros trofeos de personajes famosos como Roy Orbison, Liberace, Marilyn Monroe, Michael Jackson, Farrah Fawcett, Muhammad Ali, Barbara Mandrell, Linda Thompson e Skeeter Davis. 

Aaron ha recibido legalmente su nombre de la Corte Federal de los Estados Unidos despues que, la misma corte habia adquirido una serie de documentos entre ellos el testamento del cantante , el examen del Adn y algunas testimonianzas juradas.

Naturalmente en sus conciertos canta las canciones del padre, exitos immortales que no tramontaran nunca , con los mismos movimientos y la voz que es tremendamente similar.

En Italia lo veremos luego , porque contrariamente a las limitaciones que siempre tuvo su padre del manager El Coronel Parker de no salir de los Estados Unidos, de hecho a pesar de que Elvis  haya vendido millones de discos, se haya exhibido en cientos de conciertos en los Estados Unidos y algunos en Canada , no se ha exhibido ni siquiera una vez afuera de Norteamerica. El motivo de esto es de investigar a su manager Coronel Tom Parker, que tenia el control de los programas de Elvis y la razon por la cual no planifico nunca fechas de Tours Internacionales, era que residía en Estados Unidos ilegalmente y tenia temor de dejar el pais, por el miedo de no poder luego volver a los Estados Unidos .

En Chile y extranjero, la empresa Media Marketing (www.mediamarketing.cl) asociada al manager en Estados Unidos, agenda sus presentaciones.

elvis

 

Oscar Lolo Peña

Corresponsal desde Europa