Publicado En: Dom, jul 11th, 2021

Bombo Fica le mintió a todo chile, cuando dijo en la Quinta Vergara que él no hacía propaganda política pero hoy salió a publicitar el comunismo y a Jadue

El humorista que utilizó su imagen de artista y el afecto de los chilenos para luego intentar influir ideológicamente en la ciudadanía, para traer el precario comunismo a nuestro país. En Talca, el humorista comunista estuvo haciendo propaganda en la calle para promocionar a Jadue y el comunismo, la ideología criminal y asesina más grande de a historia de la humanidad. Millones han sido los asesinados por esa ideología que deja en la ruina a los países y elimina toda la libertad de las ciudadanías.

El comunismo ha traído muerte, miseria, hambre y retroceso total en los países. Sin embargo, utilizando los problemas sociales propios de cualquier país, Bombo Fica intenta hacer creer a la gente que el país será mejor y mas justo si vivimos en un régimen comunista, régimen que impone la persecución y la violencia política, divisiones y odios de clases en los paises. El comunismo destruye, asesina y elimina las libertades individuales, junto con destruir las economías y las pymes.

Bombo-Fica