Publicado En: Mar, oct 11th, 2016

Arnold Schwarzenegger no votará por TRUMP

El ex gobernador y actor de cine, Arnold Schwarzenegger, mantuvo  tajante en señalar que no votará por TRUMP. En 33 años, el héroe de películas, no votará por el Partido Republicano.

“Por primera vez desde 1983, que soy un ciudadano estadounidense, no voy a votar por un candidato republicano a la presidencia”, sentenció en un tuit y continuó…

“Como muchos estadounidenses. He estado en conflicto con esta elección. Todavía no he tomando una decisión acerca de cómo voy a votar el siguiente mes. He tenido el orgullo de ser republicano desde que me mudé a Estados Unidos en 1968 y escuché las palabras de Nixon sobre quitarnos el gobierno a nuestras espaldas, el libre comercio o la defensa de nuestra libertad con un ejercito fuerte. Ese día me uní al partido de Abraham Lincoln, Teddy Roosevelt y Ronald Reagan.

“Pero así como me siento orgulloso de ser etiquetado como republicano. Existe una etiqueta que llevo por encima de todo, la de estadounidense. Por eso quiero aprovechar este momento para recordarle a mis colegas republicanos que no solo es aceptable elegir a su país por encima de su partido. Es su deber.”

arnold