Publicado En: Jue, jul 30th, 2015

Andrés Santa Cruz: Siempre hemos estado a favor de buenas reformas, pero las de ahora son malas

“Preocupémonos de hacerlas bien y no de unos pocos que gritan que no constituyen ‎la inmensa mayoría de los chilenos”, dijo el ex presidente de la CPC.

cpc

El ex presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Andrés Santa Cruz, aseguró esta tarde que los empresarios están a favor de las reformas, pero instó a realizarlas bien.

“El empresariado siempre ha estado a favor de hacer las cosas bien y hacer buenas reformas, el país tiene que avanzar, hay que reformas que hacer, pero preocupémonos de hacerlas bien y hoy lo que vemos son malas reformas que no van a lograr los objetivos que persiguen”, dijo el empresario tras participar de un seminario de Moneda.

El ex dirigente gremial lamenta que, hasta el momento, sólo se han visto reformas que no van en el camino de buscar un Chile mejor para todos.

“Hagamos las cosas bien, preocupémonos de hacerlas bien y no de unos pocos que gritan que no constituyen ‎la inmensa mayoría de los chilenos.‎ Lo importante hoy es mejorar el lenguaje, desterrar la violencia en el lenguaje y en las acciones. Desterremos las amenazas, retomemos el camino del diálogo y el entendimiento y acuerdos. Así Chile prospera‎”, afirmó.

Con información de Diario Financiero.