Publicado En: Jue, ago 27th, 2015

y…..¿Dónde está Bachelet?…….

Tras todos los conflictos y violencia que el país está enfrentando, la mandataria brilla por su ausencia.

Dirigentes de todos los sectores, incluso de la Nueva Mayoría, han señalado que se arrepienten de haber votado por Bachelet.

La crisis por la delincuencia por el cual Chile pasó a ser un lugar inseguro, al nivel que  incluso nuestros amigos Norteamericanos lanzaron una campaña para que sus ciudadanos que viajen a Chile, lo hagan con cuidado porque es un país inseguro. Todo esto demuestra que simplemente Bachelet cambió Chile de un día para otro.

De ser una nación admirada, con altos índices de crecimiento; un país pacífico, emprendedor, trabajador y en claras vías de desarrollo, se transformó en un país de “reformas socialistas” que hoy nadie apoya.

Si uno se pregunta…. ¿Puede Bachelet pretender impulsar aún sus reformas sabiendo que si fuera hoy la elección, no sacaría ni el 5% de los votos? La respuesta claramente es que moralmente, no.

Hoy frente al conflicto de los camioneros de Chile, el Gobierno nuevamente se ve sin la Presidenta a la cabeza y cometiendo graves errores políticos, como impedir el acceso de los camioneros a las ciudades. Luego, el gobierno utilizó a Carabineros para  impedirles que carguen combustible y posteriormente por decreto, impedir su acceso a la Región Metropolitana. Este accionar “propio de un gobierno como el de Maduro, en Venezuela”, solo trajo mas dolores de cabeza al Gobierno, ya que miles de personas salieron a las calles para apoyar la causa de los camioneros que solo piden PAZ en La Araucanía, donde son víctimas de atentados terroristas por parte de comuneros mapuches.

El gobierno dijo inicialmente que no los dejaría entrar a Santiago, por los disturbios que podrían generar, sin embargo, permitieron que estudiantes protesten el mismo día,  siendo que se sabe que toda manifestación estudiantil, termina con graves daños a la propiedad privada y pública.

Finalmente el Gobierno pierde la partida y debe dejar entrar a los camioneros a Santiago, quienes producto del escándalo mediático, son recibidos con un gran apoyo ciudadano. Definitivamente, un auto gol del Gobierno, y… ¿dónde está Bachelet?,,, nadie sabe.

Chile en crisis económica, política, social. Chile con violencia, robos, reformas mal hechas, crisis de mando y una mandataria con el 20% de apoyo. ¿Qué le espera al país?.

Rumores sobre incapacidad de la Mandataria surgen en el mismo sector político de la gobernante y otros ya piensan en una salida democrática que implique un Realismo CON RENUNCIA.

DONDE ESTA BACHELET

Vamos a estar atentos para informarles los detalles de la delicada situación política nacional.

EDITORIAL