Publicado En: Lun, jul 20th, 2015

X-Men: Apocalipsis muestra sus primeras imágenes oficiales

x-men-apocalipsis

No podremos disfrutar de la última película de X-MenApocalipsis, hasta mayo de 2016 pero las primeras imágenes oficiales ya han visto la luz al amparo de las páginas de la revista Entertainment Weekly. La portada la copan Olivia Munn, como Psylocke, Michael Fassbender, Magneto, y el villano de esta entrega, Apocalipsis, a quien da vida Oscar Isaac.

En pleno rodaje y con algunas sorpresas todavía por confirmar que podrían incluir a Taylor Swift como parte del elenco, la película ya ha hecho públicas varias de las instantáneas oficiales en las que podemos ver a Jennifer Lawrence en su papel de Mística o aNicholas Hoult en el de Bestia. También aparecen el joven profesor Xavier encarnado por James McAvoy o a Quicksilver a quien interpreta Evan Peters.

La nueva entrega de los mutantes girará en torno a Apocalipsis, un mutante venido del Antiguo Egipto con unos poderes destructivos bestiales. También introduce al personaje de Olivia Munn,Psylocke, quien como su nombre indica manejará con la telepatía y la telequinesis todo lo que ocurra a su alrededor.

Bryan Singer vuelve a ponerse detrás de la cámara en esta entrega en la que nuevas caras se las verán con las ya conocidas y que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 26 de mayo de 2016, justo a tiempo para el verano.