Publicado En: Jue, feb 16th, 2017

Vocera de CHILE VAMOS aclara sus dichos “homofóbicos”

Polémica y malestar dentro del propio conglomerado de CHILE VAMOS, han generado las pañabras de la vocera y precidanta del PRI, tras  la entrevista que Alejandra Bravo, dio a El Dínamo, en donde manifestó su rechazo al matrimonio homosexual y sostuvo que “un homosexual es alguien que nace con un cuerpo de hombre pero que siente como mujer. O una mujer que nace con vagina pero que siente como hombre”, la presidente del PRI salió a explicar sus dichos.

“No porque la comunidad homosexual haya tenido por décadas tanta discriminación y haya avanzado en tantos temas importantes, podemos ser totalitarios al punto de que una opinión que dé uno sobre la homosexualidad signifique un estado de reproche”, manifestó la dirigenta.

La presidenta del PRI no se retractó de lo anteriormente dicho y agregó que “me han tratado de colocar de homofóbica cuando todo lo contrario, no lo soy”.

alejandra

 

 

 

fuente lanacion.cl

Mostrando 2 Comments
Has dicho
  1. Por qué uno no puede opinar libremente y ser respetada?! Apoyo los dichos de Alejandra Bravo!!
    Que les pasa a los políticos hombres cobardes?!?!
    Está de moda en el mundo que los hombres sean afeminados y las mujeres ahombradas ?? Y también hacer sexo cruzado con estilos antinaturales ??
    Por eso decir que eso es una anormalidad no da votos??
    Celebro que alguien se atreva a decir la verdad aunque vaya contra la corriente perversa de estos tiempos en que la gente bien formada está siendo tildada de intolerante para que así se quede callada y se sienta disminuida y estos otros antinatural puedan avanzar en sus promiscuidades .

  2. Apoyo a Alejandra, en este País la tolerancia debe ser en ambos sentidos, así comp hay gente que no puede ver amamanta a una mujer a su bebe, hay otros que no pueden ver a dos GLBT Besarse en la vía publica, el respeto debe existir en ambos sentidos.