Publicado En: Dom, jul 19th, 2020

Viñuela trae dolores de cabeza al canal MEGA. Ahora, son multados con millonaria cifra, por falta de higiene en su programa.

Tras la molestia y criticas recibidas por cortar el pelo de un camarógrafo, esta vez Dale Play, conducido por José Miguel Viñuela enfrenta una multa de la seremi de salud, por falta de medidas sanitarias, siendo Viñuela nuevamente involucrado en “problemas” en su canal Mega.

Recordemos que el pasado 26 de mayo, la autoridad realizó una fiscalización al programa que estaba siendo grabado en medio de la cuarentena obligatoria en Santiago. Lo que también hizo con el programa de Canal 13, Bailando por un sueño.

“Se constató una serie de falencias que ponían en riesgo de contagio por covid-19 a los trabajadores”, aseguró a El Mercurio la seremi de salud Paula Labra.

“Se evidenció la falta de elementos de protección personal entre los participantes del espacio, medidas deficientes de higiene y seguridad generales, así como vulneraciones a las disposiciones sobre el uso obligatorio de mascarillas en lugares y circunstancias especificas”, sentenció.

jose miguel

fuente biobiochile