Publicado En: Dom, sep 10th, 2017

[VIDEO] TE DEUM EVANGÉLICO: Nadie aplaude a BACHELET ni autoridades, pero nombran a PIÑERA y aplauso cerrado

Una incómoda mañana tuvo hoy la gobernante socialista Michelle Bachelet Jeria. Durante la realización del Tedeum de los evangélicos, el máximo pastor de dicha religión, comenzó protocolarmente a mencionar y saludar en su discurso, a las autoridades presentes. Partió por la gobernante Bachelet, mientras no se escuchó aplauso alguno. Luego, siguió con el Pdte. del Senado, la Cámara, Corte Suprema, hasta llegar al ex Presidente Piñera, momento en el cual, los cientos de asistentes comenzaron a aplaudir ante la visible incomodidad de la gobernante socialista saliente.

bachelet tedeum

Mostrando 73 Comments
Has dicho
  1. La transcurrida es gratis señora!! Sin mas comentarios pues!!

  2. Bachelet legalizó el asesinato de no natos sanos, no fue una pifia política, sino de conciencia cristiana… Si te metes en las patas del caballo, no te quejes si te patean…

  3. Carolian dice:

    Que falta de respuesto, no por los aplausos, Sino por todo lo que le digeron antes de entrar, creo que si a uno no le puede gustar alguen, quiza no estemos de acuerdo con sus ideales, pero eso no da derecho a insultar a otra persona, nos estamos combiertiendo en una sociedad a la que no le interesa nada, no nadie, agresiva, completamente intolerante incapas de argumentar sus ideales y convicciones sin agredir.

  4. Geraldine dice:

    Un dia chile reconocera a Dios. Por que lo que esta pasando todo lo que va contra lo que Dios establecio, Dios me libre de juzgar a las personas por que nadie es perfecto. Pero el Señor que ahora es nuestro abogado delante Padre por nuestras faltas, un dia era nuestro Juez y a el tendremos que dar cuentas y no podremos ocultarle nada.

  5. El gran error y causa de la crisis en que esta sumida la cultura chilena y cristiano-occidental en general, es la ignorancia de un sentido valedero, último y profundo de Amor, Felicidad y valor de la Vida, más allá de la humana, y de familia, pues la mayor familia es la de todos los seres vivos.
    La interrupción del embarazo puede ser un acto de #amor por 3 razones imbatibles: 1- Amor de los humanos por todos los seres en el planeta, y por la vida planetaria (ha sido demostrado que el planeta funciona como el mayor ser vivo de todos, al que pertenecemos y debemos amor) 2- del nonato por su madre 3- De la madre que interrumpe por el proyecto de vida que está abortando, por paradójico que parezca.
    Explicación:
    1- Amor de la especie humana por todos los seres en el planeta, y por la vida planetaria: Porque no somos superiores a los seres vivos que hacemos desaparecer a cada segundo, a los que exterminamos sin el 0,0001% de toda la ética que esgrimimos a la hora de defender la vida humana. Si amásemos realmente la vida, no tendríamos doble moral para respetar la vida. El hecho es que excedemos en 1000% nuestra cantidad en el planeta con todos los desastres que eso implica, por eso es urgente que nos bajemos del pedestal, y seamos humildes y aceptemos los mínimos “sacrificios” que debemos hacer para restaurar el orden en el planeta, comenzado por amar realmente y no sólo satisfacer nuestra egolatría humana.
    2 – Aborto es un acto de entrega total por amor innato del nonato a su madre y ultimamente su madre mayor (la planetaria): … ¿No darías tu vida por tu madre si no tienes NADA que atesorar, recordar y perder? …. En el hipotetico y (absurdo) caso que siendo feto de menos de 3 meses tenga idea y opinión de lo que es vida, un feto no se comportaría de la forma agocéntrica y egoísta que muestra un famoso comercial antiabortista llorando “me van a matar,me van a matar” sino por el contrario, al no tener pensamientos y ni siquiera tener una noción de lo que es vida realmente, sin lazos, sin afectos, sin recuerdos, sin más experiencia que aquella pseudo-vida de flotar en una temperatura constante sin más estimulos que sonidos)… es más lógico, al analizar todas las evidencias, que este feto no aprecia la vida de forma significativa, y se abandona a los designios de su “proyecto de madre”.
    3 – Una madre que se precie como madre responsable que vela por la felicidad de sus hijos, que ha recibido una educación completa sobre las implicancias y responsabilidades social, ambiental y parental de ser madre, sabe que es mucho mejor tener un hijo en un ambiente de felicidad, y naturalmente sentirá amorosamente la necesidad de abortar, para darle a su hijo, una nueva oportunidad de nacer en un contexto feliz, contexto el cual es cada vez más dificil de obtener mientras aumenta la población humana.

  6. JORGE dice:

    Ella nos a faltado el respeto. siempre mintiendo, mojigata y victima.
    No nos olvidemos que para el terremoto dejo morir muchas persona niños y adulto, y en el Sename ocurrio lo mismo.Ademas es ateea y no tiene respeto por la vida de los demas.

  7. Jose zuñiga dice:

    Porque tendría la obligacion de aplaudirla, si no estoy de acuerdo con su gobierno?…que mejor y mas respetuoso que él silencio.

  8. El no aplaudir a los representantes del gobierno de turno,por parte de los ciudadanos cristianos evangélicos, fue una forma respetuosa de desaprobar su gestión, luego en los discursos expresados por los pastores, en todos los casos fue expresar preocupación por Chile por los Proyectos y leyes que atentan contra los valores de la familia.
    En los casos de la ley de aborto, matrimonio de personas del mismo genero con derecho a adoptar niños y la ideología de genero, una manera de ver las cosas las cuales quieren ser impuestas por ley para que todos las acepten. quiero expresar una visión natural de estos temas ni religiosos, ni discriminatorios, como muchos lo expresan como bandera de lucha, en el caso de Aborto, quitar la vida, cuando en forma natutal no se da, es asesinato frente a cualquier justificación que se de.
    En el caso de parejas del mismo sexo, como darle el derecho a adoptar, si en forma natural no podrían tener hijos y donde quedan los derechos del niño que en forma natural vino a esta vida a través de una mujer y un hombre, que ellos vivan su intimidad como quieran, pero que no se imponga por ley a los demás para que se vea natural.
    En el tema de la ideología de genero, donde se pretende imponer por ley, el como se siente una persona con respecto a su sexo y como desea disfrutar su placer sexual, los órganos biológicos para este efecto son solo 2 y en armonía pueden generar vida en forma natural, entonces un niño a los 7 años, sin la guía de sus padres tendrá derecho a elegir su identidad sexual, cualquier anomalía natural se denomina mal formación biológica, síndrome y/o enfermedad, solo que en el caso de la homosexualidad la OMS el 17 de mayo de 1990 decreto que ya no se trataba de una enfermedad, pero esto se baso en estudios de esa fecha hacia atrás, hoy en día hay estudios científicos que contradicen esta postura, ahora como siempre se cierra toda expresión contraria a esta ideología, te acusan de discriminación, en este caso no tendríamos que discriminar a un pedofilo que se siente atraído por los niños, pero el si necesita tratamiento, y por que los demás no?.

  9. pablo schulz dice:

    Soy catolico y respaldo a los evangelicos. No es necesario sentirce ofendidos por personas que cometieron errores y son recentidos . Dejen que esos comentarios corran como el AGUA. Saludos.

  10. Dios tenga misericordia dice:

    Ser falso he ipocrita sería aceptar los mandamientos del hombre,la palabra de Dios nunca puede ser burlada cambiada o modificada solo para agradar al hombre

  11. Ruben dice:

    Sebastian Piñera:
    - Derrotó una pobreza imaginaria
    - Acabó con un desempleo imaginario
    - Derrotó unos delincuentes imaginarios
    Sebastián Piñera una gran burla

  12. Viviana dice:

    Eso no se hace… Se coaludieron todos para aplaudir a Piñera..

  13. Jajaja y todavia espera que le aplaudan y ovacionnen?? Que pena me daa esta sra

  14. Sandra dice:

    Que falta de respeto yo es por eso que Dios se enoja con todo lo que pasa .y que de solución con los evangélicos .eso no es amor a Dios sea quien sea se respeta .Dios nos pude traer algo muy malí para nuestro país.

  15. Leonel dice:

    Eso no fue falta de respeto…fue fafalta de popularidad…falta de aplausos…QUE DIRIAN SI LOS APLAUSOS HUBIERAN SIDO PARA ELLA?..
    OTRO GALLO CACANTARIA…O NO?

  16. Javier plaza dice:

    Complicado…pero real..se noto el desagrado del pueblo evangélico…yo no lo soy pero me sentí identificado con sudisponibilidad alegato…

  17. Gustavo dice:

    Esa wea se llama karma…..todo se devuelve en esta vida papá y esa vieja se ha mandado puros cagasos..

  18. Jimena dice:

    Y porque cuando les dio la platita no dijeron lo mismo que dicen ahora,y disculpenme pero sus comentarios no tienen nada de buen samaritano y bondadoso ,y por otra parte quien dijo que uds deciden quien entra al cielo y quien no,ya que yo podría decir al igual que uds le dicen a la presidenta asesina ,que su iglesia está llena de asesinos y ladrones ya que supuestamente,todos los de la cárcel se resumen y vuelven evangélicos y pastores,pero ya que les gusta tanto la derecha a la iglesia me queda más que claro la clase de gente a la cual defienden y uds no conocen ni la más mínima empatia por el progimo y se hacen llamar seguidores de dios

  19. Este puto gobierno como esta chancha le faltan todos los dias el respeto a chile entero, ahora se lo hicieron sentir y q ahora chupe de su misma medicina

  20. ismael fontealba dice:

    jajajajajajajajajajajajajajaj.

    ateitos comunistas esto es un:

    Fiel producto de la Siembra y Cosecha….jajajjaja

    y si piensan que se confabularon para aplaudir…. que Bueno que haya sido asi, tambien tenemos derecho como Cristianos a Manifestar nuestra molestia ante un gobierno como este, por lo menos lo hacemos con aplausos, y no tirando piedras en alameda para conseguir sus convicciones.
    asi que sus repetitivos y fomes argumentos sin sentido
    comparando a Jesus y a la Iglesia con este acto,
    no tiene nada que ver… no sea ignorante. de todas maneras
    los amamos….Dios le Bendiga. :)

  21. Angelo dice:

    Para ti no abra hecho nada pero para mi y mucha gente ha hecho bastante pero como los falsos evagenlicos se creen dios le aplauden a un viejo que ha robado mas que todos incluso nunca hizo nada por chile solo robar pero al callarse los evangelicos son.unos ordinarios y falta de respeto a nuestra presidenta sea como sea todos nos podemos ekivocar pero se respeta la autoridad caballero

  22. Alexis dice:

    Asi mismo le paso a jesus por gente como esta que buscan su propio bien lo crusificaron por no saber defenderlo ante pilato ahora vemos que el fin esta serca vivan los evangelicos amen

  23. Alex dice:

    Piñera…saca un tick!!!! Jajaajajaja

  24. Dani dice:

    Canutos son los mas pecadores y doble vida del mundo mundial

    • Margaret dice:

      No estamos hablando de eso. Cuando uno toma decisiones tiene que aceptar las consecuencias. Una agenda “valórica” de ese tipo, que está siendo puesta falsamente en primer plano porque a la Presidenta se le ocurre que es urgente….cuando mucha, mucha gente no está de acuerdo. No puede esperar que le tiren flores. Valiente la actitud de los evangélicos.
      Y usted Señorita Dani, no descalifique tan rápidamente, es la típica cultura del odio que tienen ustedes, los “zurdos”, si alguien no está de acuerdo con ustedes hay que hundirlo. y eso que son los paladines de la democracia.

  25. Mas falta de respeto es defender lo indefendible… Esta mujer esta dando muerte a inosentes.. Aceptando cosas retrógradas… Respecto a lo de Piñera… Quizás cometió errores… Pero todo ser humano se equivoca y así como se equivoca se pone de pie y recompensa su erros… Y respecto a el te deum estuvo lindo… Y dijieron la verdad en todo sus sentidos…

    • fernando dice:

      Canutos pecadores igual que todos en este mundo
      Nadie se salva ,nadie conoce ha Dios ,son puros cuentos para manejar masas,nadie ha regresado de la muerte ,no se sabe que biene despues …somos un simple rebaño,un monton de hormigas que solo trabaja para sobrevivir.
      Que soy limpio,que Dios me limpia,que cae oro del cielo,que untame con tu gracia…que biene jesus el que resucita,que nunca moriras porque seras castigado y tortuado en vida por lo siglos de los siglos…Pobres somos los seres humanos

    • carlos dice:

      que irrespetuosos e ignorantes de la vida…no soy partidario de bachelet, pero es falta de educacion …no se equivocan todos aquellos que repelen a estos cristianos chaqueteros…y a quien representan ?????

    • Leo Campos dice:

      A un Tedeum se supone que se va a orar por Chile y su destino..porque hay invitados de distintas tendencias religiosas..y no a poner en el banquillo de los acusados a Primera autoridad del pais y ni menos para efectos electoralistas.Por lo demas se envió ese proyeto de aborto en 3 causales y pasó por todas las instancias que la Constitución contempla..Mala la interpretación del Evangelio porque Jesucristo no habría hecho eso..habria perdonado eviando eso si un mensaje preciso sin revanchismo.En la Biblia habian cosas peores..un Dios que llegó a la tierra prometida a punta de lanzas..sangre y muerte..aniquilando a ciudades enteras.Y cuando se gobierna se hace para todos..la mandataria no cree en Dios..pero parece que practica el Evan gelio mejor que otros que se golpean el pecho todos los domingos.

  26. Josue dice:

    Los evangélicos se han puesto intolerantes e intransigente si se predica la palabra de Dios significa que hay que ser humilde y aceptar a los otros con sus ideas.Jesús proponer la otra mejilla, aceptó a cualquiera a su lado sin importar lo que pensarán. Porque los evangélicos se creen más que Jesucristo que están discriminando a quien aceptar eso es hipocresía y falsedad. Amaos los unos a los otros sin egoismo

  27. Pato dice:

    La unica falta de respeto fue invitarla a una noble ceremonia como esa.

  28. Jessica dice:

    Que mas se puede esperar de los canutos y son todos unos falsos irrespetuosos y chantas

    • Madeline dice:

      Soy canuta a mucha honra y no soy falsa ni irrespetuosa ni chanta ni mucho menos. Soy hija de Dios redimida limpiada de mi concupiscencia, compasiva, amable etc gracias a Dios. Ud es santa y perfecta acaso que apunta con el dedo a los demas???
      Yo podría decir ud es una persona prejuiciosa, odiosa etc pero no podria porque no soy quien para juzgar

      • Que buena respuesta hermana…no se olvide que los comunistas son ateos y el infierno los espera…la felicito y que nuestro señor Jesuscristo siga derramando bendiciones sobre ud…un saludo desde miami..hoy azotada por un huracán pero gracias a DIOS toda o la mayoría de su gente sin novedad…un abrazo

    • Jessica dice:

      No soy canuta y hubiera actuado de la misma forma no es la religión wna ignorante un poco más de altura de mira

      • Karen dice:

        Altura de mira. Responder con groseria, hasta ahi le llego el discurso. Si quiere hablar de derechos o igualdad,recuerde que los derechos suyos y mios empiezan cuando terminan los del resto. Sea mas tolerante y menos rota.

      • Pablo dice:

        Se nota q eres una mas de las lacras de este pais q crees en la divercidad y te sientes dueña de criticar alos demas sin saber la verdadera razon

    • Chris dice:

      Hablai de respetoy andai tratando de wna e ignorante seguramente tení harto tiempo pa responder estupideces busca algo que hacer mejor y dejate de andar insultando a la gente ordinaria

    • Habla de respeto, insultando a Cristianos llamandolos Canutos, como sera de ignorante que nisiquiera debe saber poque se les llama canutos,(lo mas probable que te pongas a buscar en google el origen, ignorate y chanta como tu comentario)
      Seguramente la vieja te alimenta con los bonos, porque la mayoria de la gente que la quiere es porque andan detras de sus bonos.
      asi que no vengas na de hablar de irrespetuoso, mira que se me escapa el viejo hombre….jajjajajajaj(seguramente no tienes idea que significa, atea ignorante)

  29. Ana Avarua dice:

    El respeto de cultiva y las actuales autoridades no saben de ello.Simplemente no han respetado a los ciudadanos en lo más mínimo.De que respeto a las autoridades hablan si en el Gobierno anterior no iban al Congreso a la cuenta pública o el la cara del ex mandatario coloxaban tarjetas rojas .Se recuerdan ?????

  30. Inquisidor dice:

    La mayor falta de respeto fue haber confabulado para esto.

  31. Amcrigra dice:

    La falta de respeto no es aplaudir o no a una autoridad. Aquí la falta y el desatino es aplaudir a un señor que para nada lo merece. Y más encima se creen vivos!!! Voten por este señor y verán en poco tiempo más si merecía sus aplausos!!!!

  32. Ser cristiano no es ser retrógrado.los valores que la santa Biblia enseña son los mandamientos entregados por un Dios que nunca cambia,no se adecua a los tiempos,El es inmutable.

    • Rod dice:

      Hace 100 años la humanidad tenia presente un dios vengativo y castigador, es un hecho. Hoy l humnidad tiene un dios misericordioso, es un hecho. El hombre es capaz de moldear a su favor a dios, puedes responderte por que puede?

  33. Henry munoz dice:

    Falta de respeto hubiera sido que la abucharan pifiaran y que le hubieran gritado cosas algo que no paso y por respeto a la investidura no se le aplaudio nada mas …….me parece mas que justo en el tedeum catolico recibira todos los plausos que busca

  34. Sebastian dice:

    cortito… como pecas pagas…esa ciudadana merece de sobra el repudio de la ciudadania….acuerdense llego a la moneda con poquitito asi como el guerrillero de opereta allende…

  35. Una increible falta de respeto a la Presidenta de Chile, podemos pensar distinto, que no nos guste, pero ella es una autoridad del país, y se le debe tratar como corresponde.

  36. Maribel dice:

    Que mal educados los asistentes “Cristianos” al Te Deum, ante todo debe estar la educación, más que mal es la máxima autoridad en este momento, después tendrán (si es que votan) a quien más aplaudir.

  37. Ojo de Águila dice:

    Nadie la quiere por traidora de la patria, esta mujer vino a vengarse del país. Todo lo que ha hecho, es sembrar el odio entre la gente , igual como sembró el odio Allende en tiempos de la UP esta mujer está destruyendo un país; destruyendo la educación, la familia, los valores, destruyendo La Paz y la seguridad interna del país, etc.
    Si tuviera un mínimo de decencia ya se habría ido….pero es una fanática marxista, y el marxismo es una religión, una religión demoníaca, con ansias de poder. Que Dios nos proteja.

  38. diana dice:

    vino de Estados unidos a destruir Chile, quiere que la aplaudan si todo su tiempo de gobierno se lo llevo improvisando reformas que no tienen pies ni cabeza,llenandose los bolsillos de plata ella y su familia, para despues irse a ocupar un puestito en la ONU,y seguir ganando plata sin tener ideaaaa de politica,vieja payasa .

  39. mauricio verdugo dice:

    buena estrategia para ganar aderentes ,se nota que hay algo turbio en ese aplauso cuanto les habra pagado el señor piñera a todos los que aplaurieron si fuera otro personaje no dudaria pero con este uuuufff

  40. Francis dice:

    Nadie la quiere a esta yeta culia después que ha dejado la pura caga en este pais, que se vaya luego y que ni se le ocurra volver a postularse a la presidencia, yo encantado le habria tirado sus huevos en su misma cara por penca y malaclase la culia.

  41. Merardo dice:

    No tiene nada de raro que lo aplaudan, es el único que les dice lo que les gusta oir, y al igual que muchos de ahí, representa lo mas retrogrado, falso, ignorante y discriminador de la sociedad chilena y ojo que no defiendo a bachelet o a la concertación, es lo mismo pero para los borregos, parecen opuestos.

  42. Que se vaya antes la Bachelet ya que deja un pais sin crecimento

  43. alejandro dice:

    Y que quiere si Los colegios de buena calidad subieron A $160 Lucas en Maipu, VALLASE A LA MIERDA!!!!CON RESPETO..

  44. Sabrá la presidenta que no la quieren?

  45. Freddy_Blanc dice:

    Ojalá se fuera a su casa, pero recordemos que la ONU y sus oficinas estan también llenas de basura roja. Lo más probable es que nuevamente le den un puesto. En fin, mientras salga de Chile y deje de we…

  46. Andrea dice:

    Que se vaya de una vez por todas la Bachelet, y deje de destruir Chile y de atacar al cristianismo.

  47. Luis dice:

    Les queda poco jajjajjajababab

  48. Pobre mujer, saldrá tan mal del gobierno, pero bueno nadie le cree y somos millones los que deseamos que se vaya pronto a su casa.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>