Publicado En: Jue, nov 30th, 2017

[VIDEO] Alexis deja ganando al Arsenal y enfrentará al Manchester United

Alexis Sánchez fue titular hasta los 73’ y se hizo parte del marcador al anotar el 3-0 parcial a los 69 minutos de juego, luego de aprovechar un centro de Mesut Özil y con un hábil diestro cruzar el arco de Jonas Lossl.

alexis-sanchez

El complemento comenzó mejor para el Niño Maravilla. A los 47’ registró una gran jugada con Mesut Özil: cedió para el alemán que remató y el balón dio en un rival. Hasta ese momento el formado en Cobreloa registraba 34 toques de balón, 25 pases totales y un 80 por ciento de precisión.

Con este resultado, el elenco de Arsene Wenger continúa en el cuarto lugar de la Liga inglesa, con 28 unidades, a un punto del Chelsea que superó al Swansea. La tabla la lidera Manchester City que igualó 1-1 frente al Southampton, con Claudio Bravo en la banca, y se quedó en la cima merced a 38 positivos. En el segundo casillero, en tanto, se ubica el United, con 32, próximo rival de los Gunners en la competencia.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>