Publicado En: Sab, may 10th, 2014

Venezolanos residentes en Chile, emplazan con dureza a Navarro, por su apoyo a Maduro

Venezolanos residenciados en Chile alzaron su voz en contra de la situación que se está viviendo en Venezuela con los estudiantes y la fuerte represión de la Guardia Nacional Bolivariana.

La concentración, que se llevó a cabo en El Parque Bustamante (Santiago de Chile), tuvo como protagonista a la venezolana María Laura Liscano, quien no se mordió la lengua a la hora de situar a políticos chilenos partidarios del gobierno de Nicolás Maduro.

“Escuché declaraciones de los diputados Marcel y Navarro, a ambos los invito a ponerse los pantalones e irse a vivir tres meses a un barrio de Caracas. No hablen si no saben lo que vive el pueblo de Venezuela”, dijo de inicio.

“Como venezolana me da mucha indignación, de ver a gente hablando de nuestro país sin saber nada. En Chile se puede ir al mercado y comprar lo que se le da la gana, cosa que nuestras familias no pueden (…) Hoy escucho a los estudiantes de Chile y veo con horror el comunicado donde llaman a nuestros estudiantes golpistas, cuando el año pasado ellos incendiaron toda Santiago en protestas (…), Ojalá sus palabras no seas cantigo del pueblo, me da arrechera como venezolana que en mi país golpean a los estudiantes, los electrocutan, los persiguen y hay muchos desparecidos”, prosiguió.

Liscano le manda un contundente mensaje a los partidos políticos chilenos. “A los partidos socialistas, a los comunistas, se les pide que sean objetivos porque si Venezuela los apoyó en la defensa de los DDHH pedimos reciprocidad. Pónganse los pantalones y defiendan los Derechos Humanos de Venezuela”.

 

venezolana