Publicado En: Mar, jul 28th, 2020

UEFA Champions League busca dueño en Lisboa

La UEFA Champions League busca dueño en Lisboa

Tras la finalización de la mayoría de las competiciones domésticas, los equipos de fútbol del viejo continente que siguen vivos en competiciones continentales, deberán centrar sus esfuerzos para acabar el año de la mejor manera posible tanto en la UEFA Champions League como en la Europa League.

En lo que se refiere a la competición mayor, Lisboa es el escenario elegido para que a mediados de agosto se dispute una final a ocho entre las escuadras clasificadas. Las que sean fiel a la cita, únicamente con tres victorias podrían levantar al cielo luso, el trofeo, por lo que sin duda se presenta como una oportunidad de oro para equipos como el Atlético de Madrid. En Betway apuestas deportivas en línea estará disponible toda la información sobre la competición europea más importante de este verano. Del mismo modo, Betway también proporcionará información sobre la otra competición reina, es decir la Europa League.

Los analistas contemplan al conjunto del ‘Cholo’ Simeone como uno de los favoritos para conseguir esta ‘orejona’ tan atípica. El pensamiento de toda la afición colchonera es que esta competición le debe una, después de haber perdido las tres finales que ha disputado. Algunas de manera ingrata como la última derrota ante el Real Madrid en los penaltis, precisamente en el mismo escenario donde se desarrollará esta edición.

Después de haber materializado un nuevo billete para la próxima campaña, al acabar tercero en la Liga Santander, todos los esfuerzos de la plantilla rojiblanca deben centrarse en cumplir el sueño que tanto tiempo están persiguiendo desde la entidad del Manzanares, ahora afincada en el Wanda Metropolitano.

Aunque el título se encuentre únicamente a tres victorias, la empresa para el Atlético de Madrid no será nada fácil, atendiendo a la entidad de los rivales y a la carga de partidos que llevan en el último mes acumulados. Por eso los expertos, contemplan también un panorama en el que escuadras como Manchester City – si consigue dejar en la estacada al Real Madrid en octavos -, Bayern de Múnich o Paris Saint Germain cuentan con grandes opciones de reinar en el viejo continente, en un torneo que distará mucho de lo que los aficionados estaban acostumbrados a contemplar.

La ausencia de público será otra de las características que más diferirá de lo que todos los aficionados al futbol estaban acostumbrados, ya que las gradas están completamente vacías en el estadio lisboeta.

Con todos estos ingredientes, algunos de ellos atípicos, se presenta una fase final de la Liga de Campeones apasionante. Al disputarse cada llave a un único partido, los pequeños detalles determinarán que escuadra toca la gloria con los dedos. De los ocho asistentes, solo uno saldrá victorioso, y para Betway esta edición estará más abierta que nunca al ser muy difícil predecir el estado de forma con el que llegarán los equipos a la cita.

Como todo parece indicar, el Atlético de Madrid tendrá la parcela física totalmente cubierta con la preparación del ‘Profe’ Ortega. ¿Será este el detonante de la primera conquista Champions del Atlético de Madrid en su historia?

 champ