Publicado En: Dom, abr 22nd, 2018

UDI no sancionará a diputado Urrutia. Presidenta del partido aseguró que en la izquierda hubo terroristas, quienes mataron a Jaime Guzmán

La presidenta de la UDI, Jackeline Van Rysselberghe tiene bastante personalidad y coraje, demostrando hoy nuevamente que no le interesa opinar a corde a lo que la izquierda imponga como correcto. Es así como la Senadora aseguró que no se sancionará al diputado Urrutia por sus dichos en la Cámara, en relación a que “muchos exiliados buscan aguinaldos, siendo que en su mayoría eran terroristas”. Las declaraciones del diputado generaron una  ola de criticas en la izquierda y uno que otro dirigente de centro derecha, sumados al ministro Larraín y la sub secretaria de DD.HH.

La dirigenta UDI dijo que en la izquierda sí existió terrorismo. Esos mismos  extremistas terroristas de izquierda, mataron a Jaime Guzmán.

“La forma en cómo él planteó el tema evidentemente no es la adecuada, pero también hay muchos que plantean que dentro de las personas que hoy están recibiendo pensiones que ofrecen de reparación, hay personas que validaron la violencia”, señaló este sábado la parlamentaria en conversación con la radio ADN.

Jacqueline
Fuente: Emol.com