Publicado En: Vie, dic 1st, 2017

Twitter expande por latinoamérica, su versión económica, llamada “LITE”

Hace unos meses, Twitter lanzó una versión “lite” de su aplicación para móviles, solo en Filipinas a modo de prueba. Y al parecer esa prueba fue exitosa ya que están expandiendo su disponibilidad a un montón de otros países y entre ellos varios de Latinoamérica. Y solo para Android, obviamente.

Brasi, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, El Salvador, Panamá y Venezuela están entre los beneficiados con la aplicación que ahora es muy liviana y, lo más importante de todo, consume muy pocos datos ya que está optimizada para redes 2G o 3G que todavía abundan en nuestro continente.

Según Twitter, el lanzamiento original de Twitter Lite hizo que los tuits desde esa versión aumentaron en un 50% y lo que los usuarios valoran de esta versión es justamente su velocidad y el ahorro de datos.

A modo de prueba empírica (?), instalé Twitter Lite en mi teléfono (un Moto X4 que cae en la gama media/alta) y su interfaz algo reducida me parece, a primera vista, algo más amigable que la versión tradicional de la aplicación. Y si ocupa menos espacio y carga más rápido en general, entonces quizás me quede con esta aunque no lo necesite realmente.

trump enojado

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>