Publicado En: Mar, nov 29th, 2016

Todos los chilenos pagaremos el viaje de la delegación chilena al funeral de Castro, según informó el Gobierno socialista de Bachelet

El gobierno de Michelle Bachelet, no se restará de los funerales de Estado, que Cuba prepara para su ex dictador comunista. Serán 7 países  los presentes en dicha actividad de despedida del ex tirano revolucionario que reprimió a sus compatriotas y llevó a Cuba a una gran crisis económica, sumado a la limitación máxima de los derechos ciudadanos.

Bachelet se declaró admiradora del ex líder comunista, por lo que junto con calificarlo como un luchador por la igualdad y la justicia social, también enviará una delegación de Estado, la cual será financiada por todos los chilenos. Se indica que los parlamentarios jefes de las cámaras alta y baja, además de otros personeros, irán a despedir al comunista dictador.

michelle bachelet

Mostrando 2 Comments
Has dicho
  1. Protesto, Porque tengo que pagarle la estadia a una horda de politicos cerdos parasitos comunistas para que vayan a rendirle honores a una Bestia comunista y genocida que atormento a su propio pueblo????????

    No es Justicia,

  2. Ahora se entiende el sentido de quitar los patines, El GENOCIDA cubano los igualo a todos en pobreza, indignidad, en DDHH. muerte, prostitucion, ignorancia.-