Publicado En: Jue, sep 3rd, 2015

Tesla Model X es el nuevo eléctrico de la famosa marca americana

tesla-model-x-7

La reconocida e innovadora marca “Tesla”, inspirada en ser sólo eléctrica, lanzó a comienzos del 2015 el Model X de Tesla Motors y ya se puede reservar  por unos US$ 5.000, pero si prefiere el Signature Series, la reserva supone US$ 40.000 dólares, ya que habrá una tirada inicial de pocos automóviles de este modelo, que será muy popular.

Para quienes no han hecho su reserva, pero aún así quieren conocer estos modelos eléctricos, algunas de las personas que sí lo han hecho y ya pueden configurar su modelo Signature Series, han compartido fotos en el foro Tesla Motors Club, dando a conocer muchos detalles desconocidos de estos vehículos.

El modelo cuenta con puertas traseras de apertura vertical ’Falcon Wings’ equipadas con un paquete de sensores que evitará que los usuarios golpeen el techo del garaje.

Las especificaciones preliminares hablan de una autonomía de 386 km con unos motores delanteros de 259 CV y unos traseros de 503 CV aproximadamente.

A pesar de que se ve inofensivo, el sistema permite al modelo acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Con esa potencia Tesla Motors puede presumir de poner en el mercado uno de los SUVs más rápidos en aceleración, sino el más rápido.

La capacidad de sus baterías es de 90kWh con “doble motor”, es decir, 256 caballos van a la tracción delantera, mientras que 503 caballos se quedan en la trasera.