Publicado En: Lun, mar 11th, 2013

Termina exitosa teleserie”Pobre Rico”,la que duró 1 año.Hoy comenzó Dos por uno

 POBRE RICO

La historia escrita por Sebastián Arrau, e inspirada en la película “Tootsie”,  alcanzó 21,2 puntos de sintonía. Previamente, el final de “Pobre Rico” promedió 17,5 puntos de rating.

La producción sigue a Ramiro (Diego Muñoz), un empleado de supermercado que está muy endeudado. En medio de su crisis económica, es despedido debido a una discusión con un compañero con el que no se lleva bien, Marcos (Hernán Contreras).

Tras perder su trabajo, Ramiro coquetea a la entrada del supermercado con una atractiva mujer que maneja una bicicleta (Carolina Varleta). Las miradas entre ambos desconcentran a la ciclista, y es atropellada por un vehículo. Luego de llevarla a un hospital, el personaje de Muñoz se percata de que la víctima es Valentina Infante, la nueva jefa de operaciones de la empresa.

Agobiado por las deudas y compromisos con sus hijas, Ramiro decide hacerse pasar por Valentina. Una amiga estilista (Mariana Loyola) lo ayuda a cambiar su look para lograr su objetivo.

El estreno de “Dos por uno” se sumó esta tarde al debut de “Solamente Julia”, la nueva historia de las 15:00 horas. Esta producción también tuvo una buena acogida de la audiencia, con 20,4 puntos de rating y peaks de hasta 24 puntos.

La directora del área dramática de TVN, María Eugenia Rencoret, aseguró a Emol que los equipos de ambas teleseries están muy entusiasmados con el inicio de las transmisiones de sus proyectos.

“Uno trabaja con mucha pasión y con muchas ganas, y todo el equipo quiere que nos vaya bien. Trabajamos con mucho amor para que las teleseries le gusten a la gente, y esperamos que este año nos vaya bien con el área dramática”, indica.