Publicado En: Dom, oct 12th, 2014

Tecnico de Alexis se disculpó tras pelea con Mourinho

El francés Arséne Wenger reconoció el error cometido tras empujar al técnico del Chelsea en el último duelo que ambos protagonizaron, aunque aclaró que se sintió provocado por el luso.

 wenger-mourinho

La relación entre Arséne Wenger y José Mourinho nunca ha sido buena. Siempre ha estado marcada por las declaraciones cruzadas entre ambos, el distinto perfil que ambos manejan.

Y la tensión terminó por explotar en el duelo entre Chelsea y Arsenal en Stamford Bridge, en el que el estratego francés le propinó un empujón al luso tras una jugada polémica en la que estuvo implicado Alexis Sánchez.

Este domingo Wenger hizo sus descargos en el programa televisivo Telefoot, y aunque pidió las disculpas del caso, aseguró que fue el portugués quien lo provocó.

“No tengo palabras para explicar lo que sucedió. Creo que no debí haber reaccionado en absoluto, no es una manera de comportarse en un campo de fútbol”, comenzó declarando el adiestrador ‘Gunner’.

Además, agregó que “siempre me arrepiento de cualquier signo de violencia y pido disculpas”.

Sin embargo, matizó sus palabras y le entregó cierta responsabilidad al ex técnico del Real Madrid.“¿Acaso Mourinho me provocó? Yo lo sentí así. No entré al área técnica del Chelsea”, dijo el galo.

Al parecer este capítulo en la difícil relación de dos de los técnicos más importantes del mundo ya está cerrado, aunque cuando se trata de Mourinho, nunca se sabe.

wenger