Publicado En: Vie, feb 8th, 2019

“Summer Time” por Juan Pablo Castillejo

S  U  M  M  E  R  T  I  M  E

JUANPI CASTILLEJO

 Summer-time-Juan-Pablo-Castillejo-Nuevos-Aires-Vitacura

El verano ya está aquí, cortes atrevidos, coloraciones revolucionarias, el auge del estilo y la belleza.

Desde la primera guerra mundial no se veía un estallido del estiloso BOB con melenas cortas a la altura del mentón sin que su largo llegue a tocar la clavícula o los hombros. Triunfando en las portadas de revistas, alfombras rojas y pasarelas,  así como también en las playas Europeas. Acompañado del versátil LOB denominación “L de Large” para un estilo un poco más largo y sofisticado para las más tímidas.

Si deseas reflejar y resaltar lo mejor de tu estilo, el auge en coloración es de los tonos extra extra claros,  en sus diferentes tendencias del afamado BALAYAGE.

juan-pablo-castillejo-nuevos-aires

Balayage Classic, este icono que en sus comienzos aclaraba hasta 3 tonos. Caracterizado por ser un degradado o desgastado natural desde la media cabellera bajando hasta las puntas, aportando brillos de luz aclarantes, produciendo un efecto dimensión al cabello. Este look es recomendado para iniciar tu historia en tu cabello.

Balayage Ombré el más viejo en la familia de la colorimetría nace en raíces extremadamente oscuras, aclarándose de forma rápida hacia las puntas llegando a ser estas extra claras. Ideal para esas mujeres que no desean pasar desapercibidas.

Balayage Sombré hermano de nuestro anterior, este tiene una bajada de color más sutil y nos da un resultado de naturalidad pura,  la ‘S’ que nos acompaña es sacada de SOFT aportándonos una suavidad en la terminación del desgastado.

juan-pablo-castillejo-nuevos-aires-vitacura

Balayage Highlights las gran mezcla revolucionaria creada en estos últimos años a lo que color significa, se suman las magníficas también rústicamente llamadas Babylights por su fácil pronunciación en castellano dominando los mercados de Latinoamérica. Por intermedio de reflejos naturales nos aportan esa sutil iluminación al rostro, la cual nos hace suavizar los rasgos fuertes o las líneas de expresión causadas por la edad. Recomendada para esas personalidades más sofisticadas y que buscan tener lo último de la moda tanto en su cartera como en su melena.

JUANPI CASTILLEJO

INSTAGRAM/FACEBOOK: @JUANPICASTILLEJO