Publicado En: Lun, abr 27th, 2020

“Sorpresas de la vida”, por Alberto Urquiza

Sorpresas de la vida

C:\Users\Alberto Urquiza\Application Data\Downloads\Corazon de corazones.jpg

Después del terror de la violencia delictual, emocional y adoctrinada, de las amenazas a la Libertad, de la destrucción callejera. Después de un virus chino que ataca a muchos, que nos amenaza a todos, después del miedo por tanto terror mediático, de tanta desinformación periodística, de tantas palabras odiosas, infecciosas y egoístas, algo nuevo va a ocurrir.

 

Después del encierro, de mascarillas, guantes, de aislamiento familiar y social, de salidas a escondidas, después de vivir un mundo extraño que no es el que queremos, después de vivir tiempos que todos sin excepción rechazan, ¿debemos sorprendernos al volver a una cierta normalidad o nueva normalidad? Y la verdad es que para los que trabajan y se esfuerzan día a día eso es lo que hay que hacer, volver con cuidado a trabajar y ser Libres.

 

Sí, esa sí que es una sorpresa, vivir para disfrutar, para ser normales trabajando para subsistir, vivir para abrazar y ser abrazados, para ver y rechazar al mal, que al mal hay que aislarlo de nuestras vidas y no ser cómplices por nuestro silencio o por respaldar lo que parece “justo” y no es justo. No sumarnos a lo que el odio adoctrinado desea de nosotros, que peleemos y llenemos nuestro planeta de malos deseos y peores energías, que seamos negativos, ciegos esclavos del mal, nos volvamos mentirosos y no reconozcamos los méritos del Bien, de los que Aman y dan lo mejor para vivir.

 

Amigas y Amigos, con orgullo debemos abrazar a los que sí hacen el Bien, a los que ayudan sin herir, matar ni destruir, a los que viven y hablan del Bien llenos de Amor en sus corazones.

 

Ahora debemos vivir el Bien, sin odiar al que surge y se esfuerza, estar contentos del que trabaja con Amor. Ser felices rechazando a los malos en sus palabras sucias y actos odiosos. Caminemos sonriendo y abracemos al Amor desde lo más profundo de nuestro ser, esa es la razón para vivir y lo que debe llenar nuestras almas.

 

Hay que Amar, hay que ser el mejor padre con dulzura, respeto y Amor, hay que ser la mejor madre, digna, buena, esforzada, tierna y llena de Amor. Hay que ser los mejores hijos, sin abandono a la flojera y la comodidad, debemos abrazar a los que nos Aman y agradecer a quienes dan lo mejor de sí para cada uno de nosotros con gran Amor.

 

Detengámonos para comenzar a correr y con inteligencia dar los pasos necesarios para avanzar en esta vida, nuestra vida, no de otros que nos engañan, perdonémoslos por su ignorancia, y plenos de Amor corramos cuidándonos del mal, agotando los esfuerzos para ser felices, para vivir en Libertad y ser valiosos para nosotros mismos y al mismo tiempo para los que Amamos y para quienes nos Aman. Qué momento más bello.

 

Tu eres un ejemplo de valor en momentos difíciles, eres Luz en un Universo Maravilloso, eres lo más valioso en las energía puras y positivas de la existencia, porque este ser eres TU, sí, comprende eres Tu, dilo, no temas más y con fe vive esta realidad divina, di con Amor… YO SOY.

 

Te abrazo con humildad, siente la fuerza del Amor y del Valor del Amor en ti.

 

Abraza, sé Feliz, quiérete y sorprende al mundo, di sin más temor, TE AMO.

 

Bendiciones en el Amor

C:\Users\Alberto Urquiza\Application Data\Downloads\Alberto Afiche Lila en la playa.jpg

 

ALBERTO URQUIZA GARCÍA

Ser Humano

 

Politólogo

Investigador de Fenómenos Anómalos

Panelista de radio y televisión

Director de televisión

Escritor

Conferencista y Coaching Profesional