Publicado En: Dom, sep 16th, 2018

Sobrina nieta de ex Presidente Pinochet, renuncia a su cargo en Intendencia, por haber escrito en Facebook (el 2014), su apoyo a Pinochet

Sobrina nieta del ex presidente Pinochet, renunció al cargo de jefa de gabinete de seremi de Cultura en Los Lagos

La abogada manifestó su apoyo al ex Presidente de la República, en un mensaje escrito en Facebook el año 2014.

 

Los artistas habían anunciado una funa contra Hiriart, la que se canceló tras conocer su renuncia, quedando al descubierto nuevamente, el accionar de intolerancia y falta de espíritu democrático por parte de la izquierda chilena.

pinochet foto
La sobrina nieta de Augusto Pinochet, Isidora Hiriart, presentó su renuncia al cargo de jefe de gabinete de la seremi de Cultura de la Región de Los Lagos, luego que se viralizara un comentario en que manifestaba su apoyo al dictador.

“No puedo estar más orgullosa de ser su sobrina nieta. Que sabiduría!! Un visionario el Tata!!”, escribió Hiriart en su cuenta de Facebook durante 2014, hecho que llevó a que los artistas de Puerto Montt solicitaran su salida del cargo.

Carlos Catepillán, ex encargado del área cultural de la Municipalidad de Puerto Montt y actual cultor local, dijo que fue coincidente que se haya nombrado un 11 de septiembre a la nieta de Pinochet, y que “esta es un área muy sensible como es el arte y la cultura”.