Publicado En: Lun, may 16th, 2016

Sinéad O’Connor apareció viva tras desaparecer en Chicago. Policía temía suicidio

La cantante irlandesa estuvo desaparecida desde el domingo cuando salió a pasear en bicicleta en un exclusivo suburbio de Chicago.

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor ha sido encontrada ilesa, informó el Departamento de Policía de Wilmette, una zona exclusiva en las afueras de Chicago.

Esta es una noticia de último momento. Se desconocen los detalles de cómo O’Connor fue encontrada.

La artista fue denunciada como desaparecida este lunes, un día después de haber salido a pasear en bicicleta el domingo a las seis de la mañana.

Un comunicado del Departamento de Policía de Wilmette indicaba que “Una persona llamó preocupada por el bienestar de ella”.

La artista es más conocida por su versión de la canción de Prince “Nothing Compares 2 U“, y a principios de mes ocupó titulares cuando el comediante y conductor de programas de televisión nocturnos Arsenio Hall la demandó por difamación.

Hall afirma que O’Connor le proporcionó a Prince grandes cantidades de narcóticos durante décadas.

La talentosa, pero controversial cantante irlandesa padece de depresión. En noviembre pasado colocó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que afirmaba haber tomado una sobredosis de una sustancia, en respuesta a “una horrible serie de traiciones”.

sinead o' connor