Publicado En: Lun, nov 27th, 2017

Sicario de PABLO ESCOBAR, asegura que GUILLIER tiene vínculos con narcotráfico

Popeye, el ex brazo derecho del narcotraficante Pablo Escobar,  aseguró en un video grabado para Chile, que si ganaba Guiller, Chile sería destruido. Además, fue enfático en asegurar los vínculos de la izquierda y Guillier con narcotráfico y con las FARC.

“Chile está en un gran riesgo”, si avanza el comunismo, Chile se muere”. Aseguró que los comunistas siempre han querido el control de Chile y que esta vez, están muy cerca de tenerlo.

Definido como “activista político”, el hombre también llamado “Popeye”, afirmó que estuvo en la cárcel con miembros de las FARC que habrían revelado sus planes de expansión política, teniendo como uno de sus objetivos los comicios en Chile, tal como lo hicieron en Colombia, Bolivia y Venezuela.

Además, Velásquez afirmó que ”el narcotráfico está moviendo las elecciones hoy en Chile, al lado de Guillier” por la intervención de las fuerzas colombianas y que ”si Chile cae en manos del comunismo, Chile está muerta”.

popeye

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>