Publicado En: Sab, abr 2nd, 2016

Senador Jorge Pizarro renunció hoy a la presidencia de la DC

Jorge Pizarro, el político peor evaluado del país, renunció a la presidencia de la DC. El Senador que viajó a Inglaterra a ver Rugby mientras su zona senatorial sufría un cruel terremoto y maremoto,  finalmente no pudo sostenerse ante el rechazo social existente en su contra.

A pesar de que aludió a razones de “dedicación familiar”, finalmente hoy se concreto la esperada renuncia.   Junto al timonel de la UDI, Hernán Larraín,  Pizarro venía sufriendo el permanecer entre los peores evaluados del país, lo cual dañó también a la Democracia Cristiana.

Otra polémica que afectó al parlamentario, además de su elegante viaje a Inglaterra a ver Rugby, fue la revelación de sus millonarios vuelos en primera clase.

El senador dijo durante su discurso, que  la decisión fue tomada para respaldar a sus hijos, quienes se han visto envueltos en el caso SQM.

Los motivos esgrimidos por el parlamentario para dejar el liderato del partido, es que él cree en la inocencia de sus hijos, pero que se quiere dedicar a su familia, de estar con ellos. También aprovechó de agradecer el apoyo que ha tenido este último tiempo de parte de “algunos militantes”.

pizarro en primera clase

Mostrando 1 Comments
Has dicho
  1. Tu nombre... dice:

    Hijo de Puta, anda a ver como defiendes a tus hijos sinverguenzas que hicieron informes verbales por más de 200 millones, quien como ellos. Zánganos aprovechadores y caras de raja… Ojalá te pudras cara de raja!!!!