Publicado En: Sab, jun 4th, 2016

Se querellan por ESTAFA de 1.200 millones contra CAVAL, empresa de la nuera de Michelle Bachelet

DIARIOCHILE.   Nuevo problema enfrenta la familia presidencial chilena, tras interponerse otra querella por estafa contra la nuera de Bachelet.

CAVAL, la empresa de la nuera de Michelle Bachelet y su hijo, parece haber actuado con mucha velocidad para levantar recursos por donde sea.

El empresario Gonzalo Vial Concha interpuso una querella en contra de todos los que resulten responsables de una estafa en su contra por un poco más de $1.200 millones, durante 2012.

 Sergio Moya,  Fiscal Regional de Rancagua, abrió una arista por estafa en febrero pasado, luego que Vial Concha acusara a la nuera de Bachelet,  Natalia Compagnon, socia de Caval, de un eventual “engaño”.

Según aseguró a  la fiscalía, en su segunda declaración el pasado 12 de enero, contrató a Caval en 2012 para asesorías en el rubro minero, portuario y en trabajos inmobiliarios de sus terrenos en Machalí, pero también en documentos “que contenían información incorporada en supuestos correos electrónicos que hacían alusión directamente a maquinaciones de terceros en contra de mis negocios o cuyo propósito era afectar sus resultados”.

El empresario Vial Concha explicó  que por todo esto pagó $1.200 millones, y que con el transcurso del tiempo pudo advertir que “el precio de estos contratos no guarda relación con los servicios prestados y menos con los supuestos productos, pero yo estuve dispuesto a pagar dicha suma” y agregó que “me he dado cuenta de que todos estos documentos, más de 300, pueden ser parte de un engaño cuyo único propósito era obtener dinero por parte de mis empresas”.

davalos-300x254Nuevo acusación de estafa, afecta a la familia presidencial

fuente el mercurio