Publicado En: Dom, jul 6th, 2014

Se impugna el Titulo de Médico otorgado a Michelle Bachelet

El Ingeniero Rodolfo Novakovic, ingresó formalmente una denuncia a la Fiscalía Oriente de Las Condes para que se investigue las circunstancias en que se le otorgó el Título de Médico a M. Bachelet  en 1983.

michelle-bachelet-delantal

Según el denunciante la Doctora Bachelet tiene  estudios incompletos de Medicina en Alemania y Chile y en este país además no habría terminada una especialidad en Pediatría, de manera que a su juicio procede aclarar esa situación.

 Novakovic asegura tener los antecedentes en que fundamenta su denuncia oficial. Se está a la espera de la respuesta de la Fiscalía.

Mostrando 9 Comments
Has dicho
  1. Luis Galvez Pino dice:

    impugnar conjugar ⇒

    tr. Combatir, contradecir, refutar con un recurso algo que se cree erróneo o ilegal:

    impugnó el fallo del tribunal.

  2. Oguer Fernández Fuente dice:

    Es un artículo sin ninguna seriedad. Primero, sólo la justicia puede impugnar un asunto así, no son los periodistas ni los denunciantes quienes impugnan… lo que se puede hacer es una denuncia, nada más. Segundo, el asunto fue aclarado por la misma Univ. de Chile. Resultando que Michelle Bachelet efectivamente tiene sus estudios completos y el título de Médico General, además, Cirujano. El título de Pediatría es honorífico, debido a su trayectoria en la materia en el ambiente público. Entonces, esta página no es periodística, pues carece de la ética correspondiente, y marca claramente una intención de denostar con falsedades, a las personas contrarias a su ideología… un asco!!

  3. Ignacio Sarmiento Panez dice:

    Implica anular o invalidar algo legalmente. Lo que se está pidiendo es una investigación, para a partir de allí, si corresponde, solicitar que se impugne el título. Ojo que esto no tiene nada que ver con simpatía, Bachelet está lejos de ser santo mi devoción, sólo que me parece que el titular no se corresponde con el cuerpo de la noticia.

  4. Luis Galvez Pino dice:

    y para usted, qué significa impugnar?

  5. Ignacio Sarmiento Panez dice:

    Poca seriedad en la noticia. El encabezado dice que el título se “impugnó”, pero lo único que hay es una denuncia. Aún no se prueba nada.

  6. Waldo Castro dice:

    La periodista esta ligeramente cargada a la izquierda y no escucha que la izquierda tenia miles de armas.. e insiste.. porque no da las cifras de los millones de muertos productos de los sistemas comunistas? son miles de millones y los comunistas en chile no eran tiernos . Su plan era bien claro: Chile otra Cuba.
    Y porque no ve las desigualdades en Cuba, Venezuela, la ex Union Sovietica.
    Como a la Vallejos.. Vayanse a vivir a Cuba o Venezuela y despues hablen con cognicion de causa sobre los sistemas “socialistas-comunistas” reales.
    Parece justo pagar? todo en la vida tiene un precio y el BONO, no es la via!
    El bono y las cosas gratis, nivelan a la mediocridad es un hecho.

  7. Mirella García Subercaseaux dice:

    excelente video!!!!

  8. [...] hecho, hay una solicitud de impugnación al título de médico que dice ostentar Bachelet al fiscal nacional Sabas [...]