Publicado En: Sab, jul 21st, 2018

Samy Aguirre contó su experiencia de amor quinceañero con Luis Miguel, en Canal 13

Tras ser entrevistada por DiarioChile.com, la cantante nacional Samy Aguirre, ex vocalista del exitoso grupo nacional QEP, (ganador del festival de viña a fines de los 80), ha atraído la atención de los medios tras la exclusiva revelación de un amor quinceañero con el cantante mexicano Luis Miguel.

Tras revelar su historia en nuestro medio, el matinal de Canal 13 la invitó a contar su historia al programa. Las panelistas Tomka Tomicic y Raquel Aargandoña, no ocultaron su sana envidia por la historia de amor entre Samy y Luis Miguel.

Samy reveló que conoció a Luis Miguel gracias al padre del cantante, quien hizo las gestiones para que su hijo conociera a Samy. La chilena reveló que el flechazo fue de inmediato y que nació un sano romance entre ambos y una bonita experiencia de amor, el que se mantuvo como amistad en el tiempo.

Samy, cuatro años mayor que el Sol de México,  se mantiene en un estado físico excepcional  y su belleza intacta, demostrando gran simpatía en pantalla y generando muy buenos comentarios en redes sociales, debido a su buen manejo en cámara además de su simpatía, belleza  y entretenida historia.

samy aguirre, en canal 13