Publicado En: Mie, feb 19th, 2014

Rostros de los jóvenes asesinados por las fuerzas militares del dictador Nicolás Maduro

El gobierno cuestionablemente democratico de Nicolás Maduro, ha coordinado con Cuba el ingreso de miles de militares cubanos para ejercer represión contra los jóvenes venezolanos que libremente se han manifestado contrarios a las políticas  de represión, a la falta de seguridad en el país, al hambre y a la falta de comida producto de la horrorosa política económica que mantiene al país en una crisis nunca antes vista.

La represión y violación a los derechos humanos del régimen, han causado preocupación en otros países, como es el caso de Chile. El Presidente chileno criticó la falta de libertad; el cierre de medios de comunicación que publiquen la verdad de lo que está pasando en el país y el absoluto bloqueo a la libertad de expresión. Al Presidente chileno se ha sumado el ex presidente de Colombia; el gobierno norteamericano y el actual presidente colombiano. Los otros países del eje socialista, callan sin hacer absolutamente nada por defender la vida de los jóvenes que caen asesinados por agentes del Estado.

En Chile, incluso un Senador ( Navarro ) del partido en desaparición MAS, ha señalado que Venezuela es la democracia mas perfecta del continente y que las manifestaciones son producto del control de la ultra derecha que busca la caída de Maduro. Al parecer, la izquierda no ha aprendido nada y  los derechos  humanos son exclusivos para ellos.

Organizaciones sociales de Chile, comienzan a organizarse en apoyo al llamado de S.O.S. que los venezolanos intentan masificar por redes sociales que aún el Estado no ha logrado intervenir.

El mundo deberá recordar a los jóvenes caídos por el régimen de Maduro, quienes murieron en manos de la represión del marxismo organizado.

asesinados por régimen de nicolás maduro