Publicado En: Vie, dic 25th, 2020

Rodrigo Eitel; “No seré candidato por Las Condes”. Descartó regreso a la política contingente

Rodrigo Eitel, ex dirigente político, actual líder y presidente de ONG’S internacionales, además de propietario de medios de comunicación, aseguró que prefirió permanecer en la vida profesional empresarial y en sus actividades como presidente de Ong’s internacionales, entre las que destacan la Fundación Nuevos Líderes Internacional, en vez de regresar a la política. El periodista y empresario, también es asesor parlamentario en materias comunicacionales, políticas y legislativas, actividades que mantendrá durante los próximos años.

“Estoy tranquilo y profesionalmente feliz”, por lo que no siento la necesidad ni que sea el momento de postular al municipio de Las Condes, como concejal por RN. Espero si, que Chile Vamos logre buenas representaciones ciudadanas ya que nuestros electores necesitan personas de calidad, honestidad y verdadero servicio ciudadano. Sin dudas, espero poder ayudar y apoyar a personas que postulen y que tengan esas cualidades fundamentales, aseguró.

El joven empresario que años atrás fue presidente de la Juventud de Renovación Nacional y candidato a diputado teniendo 20 años de edad, dijo que Chile necesita liderázgos honestos y políticos valientes que sepan defender Chile de intereses externos que buscan desestabilizar nuestra insititucionalidad, democrácia y vida pacífica. Hay intereses que buscan la violencia, armamentismo y terrorismo, que buscan impunidad y someter nuestra exitosa nación, a un caos permanente. Espero que los chilenos entiendan que no podemos caer en el narco terrorismo ni ser una “versión chilena” de Venezuela. En su vida política, Eitel mantuvo gran notoriedad comunicacional, ejerciendo un claro liderázgo juvenil de la derecha chilena.

rodrigo eitel, almirante arancibia, senado, condecoración