Publicado En: Lun, feb 6th, 2023

Rodrigo Eitel: grupos terroristas que se adjudican provocación de incendios que está matando gente, deben ser procesados por homicidio. “Es un atentado contra todo el planeta”

Rodrigo Eitel, presidente de la fundación Chile Futuro, calificó a quienes se han adjudicado atentados incendiarios que provocaron graves incendios, como criminales y asesinos. Es hora de ponerse los pantalones y hacer valer la ley, dijo el militante RN. Eitel continuó: “Chile es de todos y quienes se sientan dueños de derechos especiales, es hora de que se les diga que no los tienen. Chile es de los chilenos y punto.  Quienes quieran atentar y aterrorizar, deben ser encarcelados en forma perpetua”, dijo el presidente de la Fundación.

Chile debe crecer, y los ciudadanos tienen el derecho de vivir en libertad y en paz. Quienes sean enemigos de la paz, deben tratarse como ello, enemigos. Eitel llamó al gobierno a mostrar por alguna vez, determinación.

El dirigente agregó que el acto terrorista sumado a los fallecidos, los costos para el Estado, deben agregar también el daño al ecosistema y al planeta con este incendio de proporciones. Esto es un atentado contra el planeta.

rodrigo eitel, discurso campaña del rechazo a nueva constitución chile - copia