Publicado En: Vie, jul 16th, 2021

Rodrigo Eitel, “Chile se juega su libertad, nuestra libertad, el derecho a ser libres y felices. Boric y Jadue es el mayor peligro que ha tenido nuestra democracia”.

Rodrigo Eitel, líder de la Fundación Internacional “Nuevos Líderes” y la ONG “World Union For Freedom”, establecida en Miami, aseguró que en las próximas elecciones del Domingo, el país comienza a jugarse su libertad. La extrema izquierda ha sabido “vender” un discurso que busca decir lo que la ciudadanía quiere escuchar. Ellos quieren ser vistos como los “grandes defensores del pueblo” pero sin proyectos, sin estabilidad ni conciencia democrática.

Jadue es un hombre que cambia su discurso en cada momento y lo hace frente a los medios sin ninguna vergüenza. Es un hombre peligroso, no es confiable.  Por ello, su campaña decía ” Jadue me da confianza”, precísamente porque el hombre no da confianza claramente lo sabe.

Boric, no le ha trabajado un peso a nadie y no sabe lo que es trabajar. No tiene experiencia en eso. El hombre salió de la Universidad a tener un sueldo millonario como diputado. Además, tiene clara inestabilidad mental para poder gobernar.

Demás está decir que ambos representan una extrema izquierda, rupturista y peligrosa para el desarrollo, paz y éxito comercial de Chile. Sus discursos son el máximo peligro para la libertad, nuestra libertad, el derecho a ser libres y felices. Son grandes críticos del sistema Neo Liberal pero no proponen nada, jamás han habado de qué sistema económico quieren y de qué forma. Ellos no lo hacen porque buscan el socialismo comunismo y si Chile vive eso, la gente se volverá loca, porque nuestro país ama el poder comprar lo que quiera, ir donde quieran y emprender. A pesar de ello, estos candidatos están convenciendo a la gente que estarán mejor en un sistema en el que nadie estaría dispuesto a apostar un solo peso.