Publicado En: Vie, sep 30th, 2022

Rodrigo Eitel; “Boric quiere reventar Chile.Su Reforma Tributaria significará aumentar el costo de vida aún más. En Chile, vivir y emprender, será imposible. Eso querían la ultra izquierda.

Rodrigo Eitel, presidente de la Fundación “Chile Futuro” y del centro de estudios “Chile Desarrollo”, manifestó que es hora que Gabriel Boric deje su ideología de ultra izquierda que ha llevado a los países al fracaso total y entienda que Chile es un país que vive en libertad y no se entregará a un sistema socialista regulatorio, estatista  antiguo.  El periodista y analista político, aseguró que “estamos a la vuelta de la esquina, de vivir en un país invivible y quedaremos sin inversión. De ser un país estrella, seremos un país bajo la ocuridad de un socialismo ignorante,  fracasado y peligroso.

Por su parte, el también militante RN, llamó al gobierno a detener la Reforma Tributaria. “No es posible que en cada cambio de gobierno, se hagan nuevos cambios en las reglas del juego y que siempre el ciudadano pierda.

rodrigo eitel, almirante arancibia, senado, condecoración